JORNADA. Finanzas personales: Nuevas formas de invertir.

La crisis financiera, las nuevas tecnologías, el impacto de las redes sociales, el impacto de los bancos centrales o la caída de las pensiones, han creado un nuevo entorno económico de noticias inmediatas, falsos rumores, mercados volátiles, incertidumbre que hace más complicado para el ahorrador medio tomar sus decisiones, fundamentales para su bienestar futuro. 
 
Sin embargo, las nuevas tecnologías también ofrecen nuevas alternativas de ahorro e inversiones a sus clientes. Gracias a ellas se han creado nuevos conceptos de negocio que han revolucionado el mercado financiero a nivel mundial y que ha entrado pisando fuerte en nuestro país, y ya tenemos a nuestro alcance para simplificar y mejorar las finanzas personales. 
 
En esta conferencia, trataremos de entender mejor este nuevo entorno y la mejor manera de afrontarlo para nuestros ahorros. 
 
Programa
 
18h30 - Presentación de jornada
18h35 - Un mundo en crecimiento
18h40 - Políticas monetarias y sus implicaciones en nuestras inversiones
18h50 - Los riesgos de las carteras conservadoras
19h00 - Nuevas oportunidades en renta variable
19h05 - Consejos de inversión ante un nuevo entorno
19h15 - La nueva Banca: el impacto de Internet en los servicios Financieros
19h25 - Nuevos modelos de éxito en Estados Unidos y Europa
19h35 - Inversiones inteligentes 
19h55 - Nuevo paradigma de la información financiera.
19h15 - Medios de comunicación y crisis financiera: ¿por qué nadie nos avisó? 
 
Ponentes 
 
Asier Uribeechebarria, Director General de Finanbest.
Carlos Magán, Desarrollo de Negocio de Asesores Financieros Internacionales (AFI).
Lorenzo Ramírez, Redactor Jefe de economía y empresas de Ok Diario. 
 
Lugar
 
Auditorio Eduardo González Velayos - Maestro Victoria 3, 28013 Madrid
 
 
 
FINANBEST.png
 
 
 

Publicado en Artículos de Interés

Imprimir

La importancia del confort térmico en el sector hotelero.

anf2.png
 
En los últimos años el número de turistas internacionales que recibimos en nuestro país se va incrementando, así como su gasto medio en destino, consolidándose un crecimiento de calidad y cantidad del mismo; esta situación se confirma al mantenerse el número total de plazas hoteleras, pero aumentar los hoteles de 4 y 5 estrellas, y disminuir los de menor categoría y hostales. En los últimos años el número de turistas internacionales que recibimos en nuestro país se va incrementando, así como su gasto medio en destino, consolidándose un crecimiento de calidad y cantidad del mismo; esta situación se confirma al mantenerse el número total de plazas hoteleras, pero aumentar los hoteles de 4 y 5 estrellas, y disminuir los de menor categoría y hostales.

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

ANFAPA

Jornada en streaming sobre el BIM. Jueves, 26 Octubre de 11:30 a 14:00.

Con el sistema BIM (siglas de Building Information Modelling) toda la información de un proyecto está integrada y conectada en un único modelo, así cuando el archivo recibe cualquier cambio o modificación se ejecuta de manera generalizada, lo que garantiza la integridad y actualización de todos los datos, permitiendo que puedan trabajar en el mismo proyecto e incluso de manera simultánea distintas empresas y/o profesionales.
 
En la actualidad este tipo de metodología se ha convertido en la herramienta que hoy en día se impone y se está implantando cada vez en más países.Con el sistema BIM (siglas de Building Information Modelling) toda la información de un proyecto está integrada y conectada en un único modelo, así cuando el archivo recibe cualquier cambio o modificación se ejecuta de manera generalizada, lo que garantiza la integridad y actualización de todos los datos, permitiendo que puedan trabajar en el mismo proyecto e incluso de manera simultánea distintas empresas y/o profesionales. En la actualidad este tipo de metodología se ha convertido en la herramienta que hoy en día se impone y se está implantando cada vez en más países.

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Cap de Lluset, un refugio de montaña de nueva generación.

Los montañeros que se acerquen a la comarca de Ribagorza, en Huesca, podrán disfrutar de este impresionante refugio de cinco estrellas, cuyo enclave resulta estratégico para la realización de multitud de actividades relacionadas con el montañismo.

 

24oct2017 refugio_cap_de_llauset.png

 

Para su construcción, se han colocado ventanas de cubierta inclinada de la marca VELUX, líder en ventanas de tejado, en la instalación de ventanas. Concretamente 24 ventanas de su modelo FK06, que permiten una apertura manual proyectando la hoja hacia el exterior para favorecer las vistas y la entrada de ventilación.

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Passivhaus

El nombre viene del alemán casa pasiva, se basa en hacer construcciones diseñadas para ahorrar energía, con el objetivo de conseguir el confort interior óptimo con un gasto mínimo de energía.
 
Los edificios Passivhaus consiguen reducir en un 80% las necesidades de calefacción y refrigeración, la poca energía suplementaria que requieren se puede cubrir con facilidad a partir de energías renovables, convirtiéndose en una construcción con un coste energético muy bajo para el propietario y el planeta.
 
Este estándar no supone el uso de un tipo de producto, material o estilo arquitectónico específicos sino la optimización de los recursos existentes a través de técnicas pasivas, como, por ejemplo, la orientación correcta de las ventanas para aprovechar el calor del sol cuando están cerradas y la ventilación natural al abrirlas, o poner protecciones solares que impidan un sobrecalentamiento en verano, etc.
 
anfapa1.png

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM