Nuevo plan de ayudas para mejorar la eficiencia energética de los edificios.

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través del IDAE, lanza una línea de ayudas de 125 millones de euros para actuaciones integrales que deberán mejorar la calificación energética total del edificio. ISOVER tiene todos sus productos incorporados en una aplicación en forma de Complemento integrado en CE3X que permite seleccionar los conjuntos de medidas de mejora más adecuados a cada proyecto.
 

Las actuaciones de eficiencia energética provocan unos ahorros importantes en el consumo anual de energía de calefacción y aire acondicionado’’ declara Julián Domínguez, Presidente de la Agencia para la Rehabilitación de Edificios (Rehare). Los expertos y los estudios coinciden en que gran parte del parque edificatorio español necesita ser rehabilitado ya que se encuentra en estado de ruina energética. El sector de la edificación se caracteriza por ser un importante consumidor de energía, acaparando cerca del 41% del consumo energético de Europa.

 ISOVER Ayudas.jpg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Causas y solución a las condensaciones superficiales en el interior de las viviendas.

Las condensaciones superficiales, son humedades que se producen en la cara interior de los cerramientos debido a un aislamiento deficiente, que provoca un enfriamiento de la zona haciendo que el aire, en contacto con la cara interior del muro se enfríe de una manera brusca por debajo de la temperatura de rocío.
 
Las condensaciones interiores, son humedades que se producen por un aislamiento deficiente, que provoca un enfriamiento, haciendo que el aire se enfríe de manera brusca por debajo de la temperatura de rocío lo que provoca la aparición de micro-gotas de agua que acaban por producir manchas de moho en función del grado de absorción del material en el cual se manifiesten.
 
anf1.png

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

La mejor solución accesible.

Presto Equip equipa baños adaptados en residencias y centros especiales.
 

Presto Equip es un fabricante experto en el equipamiento de baños para colectividades y ayudas técnicas. Perteneciente al Grupo Presto Ibérica, está especializado en ofrecer soluciones accesibles a centros con personas con discapacidad o movilidad reducida, como centros de día, residencias de ancianos, centros ocupacionales, viviendas tuteladas o centros especiales de empleo.

presto 9enero3.jpg

“En estos lugares, los cuartos de baño pueden constituir serios problemas de seguridad y movilidad, por lo que es imprescindible que estén proyectados en base a un diseño universal, que genere un ambiente accesible, confortable, higiénico y seguro, favoreciendo la autonomía de los usuarios”, explica José Campos, director comercial del Grupo Presto Ibérica.

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Una grifería para cada cocina.

Griferías Galindo dispone de un amplio portfolio de grifos idóneos para cualquier ambiente.
 

El grifo de cocina ha dejado de ser un simple accesorio para convertirse en protagonista excepcional de estos espacios. A día de hoy, no sólo es un elemento imprescindible a nivel técnico, ya que permite la ejecución de las tareas culinarias, sino que es fundamental también por su aspecto estético, debido a que gran parte de la personalidad del ambiente depende de él y de su diseño.

 

cocina_2.jpg

 

De ahí que en Griferías Galindo den a cada proyecto la importancia que se merece. “Atendemos las necesidades de cada instalación para ofrecer soluciones a medida que satisfagan las necesidades decorativas de cada cocina. No hay dos cocinas iguales. Por eso nuestra propuesta siempre es única y exclusiva”, explica Jesús Ercilla, director comercial de Griferías Galindo.

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

REUNIÓN ANUAL DE ANFAPA 2017

 

anfapa 9enero.png

A finales de noviembre tuvo lugar en el hotel Sofia de Barcelona la reunión anual de ANFAPA que este año se celebró coincidiendo con el 30 aniversario de la Asociación.

Como en ediciones anteriores contamos con una elevada asistencia de representantes de los Asociados, Patrocinadores, Entidades y Asociaciones con las que habitualmente trabajamos.

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM