NUEVO CATALOGO GRIFERÍA CLEVER 2016

NUEVO CATALOGO GRIFERÍA CLEVER 2016 “La renovación de la marca”

GRIFERÍA CLEVER 2016 presenta su nuevo catálogo que entrará en vigor el próximo día 1 de Mayo
Clever realiza un cambio global de marca y de alto valor estratégico  que permite modernizar, reforzar y dinamizar aún más el nombre de Grifería Clever.
En este nuevo catálogo, Grifería Clever presenta la renovación de su marca que incluye, una nueva imagen gráfica y la simplificación de su línea de productos en dos gamas, Platinum Styles (con 3 tipos de acabados; Elegance, Xtreme y Urban cada uno de ellos con diferentes líneas de diseño).
 
Además Clever incluye una nueva línea de accesorios de baño y amplía su propuesta de producto en las gamas HidroClever, gama Box y en la línea de grifos de cocina CHEF con nuevos diseños.
En el catálogo puede verse todas las novedades de producto resumidas en las páginas 6-7, también en las páginas 16-17 le descubrimos la nueva web y la espectacular APP de Clever con realidad aumentada y en las páginas 18-19 se destaca el nuevo packaging de Clever también con realidad aumentada.
 
El catálogo ya está disponible en nuestra nueva página web www.griferiaclever.com para su descarga, así como en el siguiente enlace https://issuu.com/clever/docs/cataleg_clever_2016_web
 
Además para poder explicar mejor la nueva App de realidad aumentada, Clever ha creado una página nueva en la web de Grifería Clever para que el cliente se descargar la App tanto desde iOS como Android. También podrán descubrir todas las funcionalidades de la nueva App http://appclever.griferiaclever.com
 
Para más información no dude en consultarnos:
 

Grifería, Catálogo 2016

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM