Saint Gobain

Sistemas Thermosilence, máxima sostenibilidad con el mejor confort térmico y acústico

Primera Declaración Ambiental de producto para un sistema completo de estas características que se integra en la plataforma ENVIRONDEC.
Una solución innovadora, fruto de la colaboración entre Isover, Placo y Weber.
 
Los edificios generan impactos ambientales derivados de sus aspectos a lo largo de todas las etapas de su ciclo de vida, desde la extracción de las materias primas de los materiales que constituyen el edificio, pasando por el transporte de estas materias primas, los aspectos ambientales asociados al proceso productivo de los materiales, el transporte de estos materiales a la obra, el uso y el mantenimiento del edificio construido y, finalmente, su demolición y gestión de los residuos producidos. La aplicación de esta filosofía basada en el enfoque del ciclo de vida de un edificio, permite identificar desde la fase de diseño soluciones constructivas que minimicen los impactos del edificio a lo largo de todas las etapas del ciclo de vida (desde la cuna a la tumba).
 
Sistema Thermosilence M y F
 
ISOVER, junto con las empresas del grupo SAINT-GOBAIN Placo y Weber, ha sido la primera empresa de productos de la construcción en obtener la publicación de DAPs según The International EPD® System para un sistema completo de estas características, programas de declaraciones ambientales de producto con mayor prestigio y difusión en la comunidad científica internacional, demostrando su firme compromiso con la construcción sostenible.
 
Los nuevos Sistemas Thermosilence de Saint-Gobain, surgen bajo la necesidad cada vez más urgente de construcciones sostenibles, respetuosas con el medio ambiente, que garanticen el máximo confort, tanto térmico como acústico. La combinación de los productos más innovadores de Isover, Placo y Weber, permiten obtener la solución con las mejores prestaciones acorde a estas necesidades.
 
El Sistema Thermosilence F para fachadas, se alinea al objetivo de reducción del consumo energético y confort en la vivienda superando todos los requisitos de aislamiento térmico, acústico y protección contra incendios en una única solución.
 
Asimismo el Sistema Thermosilence M para medianeras, garantiza las más altas prestaciones acústicas del elemento de separación, superando todos los requisitos de aislamiento térmico y acústico garantizando así el confort de los usuarios.
 
Para descarga de los documentos ir a:

Fachadas, Sostenibilidad, Térmico, Acústica, medio ambiente

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM