SCHLUTER

Perfiles de alta calidad para los actuales diseños de cerámica.

La nueva serie de acabados TRENDLINE de Schlüter-Systems es el complemento perfecto para revestimientos cerámicos de alta calidad. El diseño noble combina con las tendencias actuales de cerámica, como son los acabados de madera y cemento, el vintage-look y el greige, el nuevo color que define las tonalidades entre el beige claro y el gris oscuro.
 
Protección de cantos con perfiles
 
Schlüter-TRENDLINE combina acabados en tonos atractivos y tactos agradables. El resultado son perfiles de remate, que protegen los cantos de los revestimientos y que al mismo tiempo son un elemento de diseño. Por ello Schlüter-Systems desarrolla perfiles en diferentes materiales y colores y ofrece ahora con la nueva serie Schlüter-TRENDLINE diez nuevos acabados para las gamas de cantoneras QUADEC, RONDEC y JOLLY.
 
Color y estructura
 
Schlüter-TRENDLINE ofrece un agama de perfiles, que permite realizar combinaciones perfectas “tono sobre tono” o fuertes contrastes con cerámica. Las diez variaciones de color permiten encontrar el perfil adecuado para cada revestimiento. Además todos los acabados disponen de una superficie estructurada, que ofrece una sensación agradable al tacto.
 
GREIGE – Elegancia intemporal y estilo mediterráneo
(Imagen 1)
 
La tendencia actual Greige ofrece un estilo elegante e intemporal para el diseño de interiores. Con las variaciones de acabados se crean diseños elegantes de “tono sobre tono” o contrastes atractivos. La gama de colores incluye seis tonos distintos entre beige claro y gris oscuro.
 
CEMENTO – Elegancia clásica y minimalismo puro
(Imagen 2)
 
Los acabados cemento en pavimentos y revestimientos cerámicos son cada vez más populares y con los perfiles de la serie Schlüter-TRENDLINE se pueden personalizar las superficies elegantes de la cerámica. Los cuatro matices de tono entre antracita y gris combinan perfectamente con cerámica en acabados de cemento y ofrecen una protección de cantos decente o contrastes atractivos.
 
MADERA – Elegancia natural y romanticismo rústico
(Imagen 3)
    
Cerámica o madera? Las baldosas de madera ofrecen lo mejor de dos mundos diferentes, porque la cerámica en acabados madera es un revestimiento robusto y de fácil mantenimiento. Además la gama de colores madera de la serie Schlüter-TRENDLINE combina perfectamente con las tendencias de diseño en interiores, como son el look nórdico, los estilos rústicos y las sofisticadas decoraciones en maderas nobles.
 
METAL – look vintage y look industrial
(Imagen 4)
    
El uso de innovadores acabados metálicos gana cada día más importancia en el diseño de casas modernas. Inspirado en materiales industriales como el acero corten, los nuevos acabados permiten crear una atmósfera cosmopolita. Gracias al proceso de lacado en polvo, se consigue un acabado con relieve, que combina a la perfección con cerámica en acabados metálicos, consiguiendo una sensación agradable al tacto.

revestimientos cerámicos, perfiles, greige, cemento, metal, madera

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM