Presto

PrestoEquip sigue mejorando la accesibilidad con proyectos solidarios

Reforma solidaria en Centro de Día para personas con discapacidad y necesidades especiales "El Madroñal" de la Fundación ASTOR.

El pasado mes de Abril PrestoEquip, marca de equipamientos y ayudas técnicas de GRUPO PRESTO IBÉRICA, llevó a cabo un proyecto de reforma solidaria en las instalaciones del centro de día de ASTOR “El Madroñal” en Torrejón de Ardoz, Madrid.

Con este tipo de proyectos PrestoEquip quiere transmitir la importancia de adaptar los baños a todo tipo de colectivos así como su empeño por ayudar a las personas mayores, o con movilidad reducida para que puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida.

En esta ocasión la reforma se ha realizado en El Centro de Día El Madroñal de la fundación ASTOR, elegido por ser un recurso de atención social diurna que ofrece cuidados personales, rehabilitación y atención especializada para que las personas con necesidades espaciales, discapacidad intelectual y motriz, consigan el máximo desarrollo de sus capacidades personales y mejor integración social.
 
“Contar con baños adaptados permite a los usuarios del centro con problemas de movilidad una preparación en habilidades de la vida cotidiana, de manera autónoma y primando la seguridad personal” expone Maria Eugenia Gutierrez, Coordinadora del Centro El Madroñal.
 
Los fuertes valores corporativos de PrestoEquip hacen que la compañía destine sus esfuerzos de fabricación y colaboración a facilitar la vida de las personas con problemas de movilidad, ofreciendo soluciones que ayudan a mejorar su autonomía, sin perder de vista el confort y siempre priorizando la máxima seguridad.
 
El equipo de PrestoEquip se siente afortunado de poder ayudar a los alumnos del centro y agradecen la experiencia vivida alabando el cariño percibido y lo que han aprendido de su ilusión y afán de superación.
 

instalaciones, baños adaptados, movilidad reducida, rehabilitación

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM