2.285 licencias de Presto para formación en 2016

Desde el mes de enero hasta hoy hemos entregado 1.303 licencias de Presto y 982 de Cost-It para acciones formativas.
 
Estas solicitudes nos han llegado desde colegios profesionales, universidades, escuelas de negocios e instituciones para perfiles de usuarios muy variados: desde alumnos de máster, cursos de experto o cursos online hasta proyectos fin de carrera y asignaturas universitarias, workshops, ciclos de grado superior o postgrados.
 
Según Fernando Valderrama, CEO de RIB Spain: “Es estimulante ver que estos centros de enseñanza se preocupan por aportar a sus alumnos unas competencias que les serán muy útiles para el inicio de su vida profesional.”
 
Sobre Presto y Cost-It
Presto, el primer programa de presupuestos BIM oriented y el más difundido en países de habla hispana.
Cost-It, el complemento de Revit para Presto, que genera automáticamente el presupuesto del modelo BIM en el formato de Presto.
 
Sobre RIB Spain S.A
RIB Spain es la sede española de RIB Software AG, una empresa innovadora en el sector de tecnologías de información de la construcción. Desarrolla y comercializa Presto, el primer programa de presupuestos y mediciones BIM oriented y el más difundido en los países de habla española. Ofrece además la plataforma empresarial iTWO-New thinking, New work and New technology - para la gestión digital integral de proyectos de edificación, obra civil y planta industrial.
 
RIB Software AG, con sede en Stuttgart, Alemania, es pionera en transformar el sector de la construcción en una industria del siglo 21, más avanzada y digitalizada. Con más de 10.000 clientes, 30 oficinas y 700 empleados por todo el mundo, cotiza en la Bolsa de Frankfurt (TecDAX) desde 2011.

BIM, licencias, formación

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM