PRESTO

PRESTO en la Saltoki Cycling Xperience

El Grupo Presto Ibérica, con Griferías Galindo y Presto al frente, patrocinaron la Saltoki Cycling Xperience, una gran jornada deportiva que se disputó este fin de semana en el Valle del Roncal, Pirineo Navarro.

Más de 1.000 personas participaron en este encuentro cicloturista de manera activa disfrutando de la bicicleta, y también de la naturaleza en un paraje de ensueño con actividades de senderismo, exhibiciones deportivas de la zona y ocio para toda la familia.

Con salida y llegada en Roncal, las carreras programadas, en modalidad montaña (MTB) y Carretera (Road), fueron inauguradas por el legendario Miguel Indurain que animó a los participantes a afrontar la dura jornada, y acompañó a los corredores en la carrera de Road.

La emocionante carrera de MTB se desarrolló por caminos y pistas forestales de las montañas del Valle, uniendo en su trazado 4 de las 7 localidades que lo componen: Vidangoz, Urzainki, Garde y Roncal. 60 Kms con pendientes importantes que mantuvieron en tensión a los corredores.

La versión ROAD transcurrió entre Navarra y Huesca pasando por localidades como Garde, Ansó, Isaba y Urzainki, y parajes como Zuriza, Linza, Belabarze y Belagua. Con importantes desniveles a lo largo de 113 km por puertos como Matamachos, Linza y Piedra de San Martín.

El equipo de Grupo Presto Ibérica, participaron activamente en ambas carreras de MTB y Road, y pudieron disfrutar con todos asistentes de una bonita jornada, aunque pasada por agua, rodeados de sus compañeros y muchos amigos en buena compañía.

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM