ISOVER

Nuevas Apps de ISOVER para Profesionales y Ciudadanos.

• Las aplicaciones móviles forman parte de nuestra vida profesional. ISOVER te acompaña en tu jornada con nuevas Apps.
• Una única dirección donde encontrar toda la información sobre aislamiento con lana mineral. Desde catálogos, manuales técnicos, legislación actualizada y software profesional a consejos y soluciones para reformar el hogar mejorando el confort y la eficiencia energética.

 

ISOVER ha creado en su web una nueva sección que facilita el acceso a todas sus aplicaciones en una única dirección, www.isover.es/apps-isover, que aglutina los últimos avances y soluciones de aislamiento para edificación, climatización, industria o generales de aislamiento.

 

ISOVER, líder en fabricación de lanas minerales, basa su experiencia en la investigación y desarrollo de nuevos avances tecnológicos que le permiten estar a la vanguardia del sector, ofreciendo soluciones innovadoras para atender a la demanda de cada mercado. Fruto de su experiencia y dedicación se ha convertido en referente del aislamiento para instaladores, proyectistas, estudiantes, etc., que demandan aplicaciones más intuitivas y especializadas para cada sector de actividad.

 

El móvil o Tablet se han convertido en una herramienta fundamental para el trabajo diario y cada vez tienen más presencia en nuestra vida personal. Para dar respuesta a esta necesidad ISOVER ha desarrollado nuevas aplicaciones que pueden servir como herramienta a un profesional del sector y también mostrar al ciudadano la forma más adecuada de mejorar energéticamente su vivienda.

 

Conscientes de la importancia de la digitalización del sector, se han aglutinado todas las aplicaciones ISOVER en una única sección de la web que permite acceder a todas las apps especializadas en aislamiento con lana mineral ISOVER. Nuevas aplicaciones intuitivas y fáciles de manejar donde tanto los profesionales como cualquier ciudadano interesado en aislamiento pueden acceder a nuevas herramientas que muestran desde los productos más adecuados para solucionar los problemas más comunes que afectan a los hogares hasta herramientas para ayudar a calcular el espesor de aislamiento en una obra.

 

Las nuevas Apps

 

Mi Biblioteca ISOVER ofrece toda la documentación creada para que el profesional conozca las soluciones más innovadoras, con manuales, guías adaptadas a la normativa vigente y software especializado que se puede consultar en línea o descargar directamente a un dispositivo. Pensada para arquitectos, instaladores o estudiantes.

 

Reforma ISOVER ayuda a localizar la mejor solución para los problemas más comunes de las viviendas españolas, con consejos que permiten mejorar el confort acústico y conseguir ahorros de hasta un 90% en la factura energética, incrementando su valor y mejorando la calificación energética de la misma. Concebida para que los usuarios finales puedan conocer la solución a cada problema de su vivienda. El efecto “pared fría” o evitar los molestos ruidos de los vecinos tienen solución gracias al aislamiento y esta aplicación ayuda a descubrir el producto más adecuado para cada problema de su hogar. También sirve de herramienta de profesionalización a los instaladores, ya que podrán explicar de una forma visual a sus clientes, cómo van a desarrollar las obras.

 

Manual de Montaje ULTIMATE, esta aplicación es la herramienta perfecta para los instaladores de ULTIMATE Protect. Un paseo entre vídeos explicativos que servirán de ayuda para los que acaban de comenzar o un calculador de perímetros de manta y colocación de pernos, son varios de los contenidos que ofrece esta aplicación. Los instaladores pueden tener esta potente herramienta en su móvil y olvidarse de los sistemas tradicionales de cálculo.

 

Todas estas aplicaciones están disponibles en los stores de Apple y Android.

apple, android, app, aislamiento, eficiencia energética, lana mineral

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM