PRESTO

PRESTORIZON, vanguardia electrónica en grifería mural.

Un dispositivo con la última tecnología electrónica de sensor con estética minimalista que mantiene las altas especificaciones de calidad y ahorro de agua características de los productos del Grupo Presto Ibérica.
 

El Grupo Presto Ibérica, en su afán por ofrecer la últimas prestaciones tecnológicas que optimicen la higiene, seguridad y ahorro de agua incluye en su último catálogo varias gamas de novedades electrónicas con diseños actuales. Dispositivos fruto de un exhaustivo análisis con los diferentes agentes del mercado para ofrecer una mejor prestación con la mejor calidad.

 

Es el caso del nuevo grifo electrónico mural para lavabo con tecnología de sensor PRESTORIZON que sustituye al modelo anterior con tecnología más actual. Un dispositivo de estética minimalista que mantiene las altas especificaciones de calidad y ahorro de agua características de los productos del Grupo Presto Ibérica. Presenta todos los componentes integrados en el grifo para fácil instalación así como prestaciones que incrementan la protección como el sistema antibloqueo que previene el caudal continuo de más es 30seg.

 

Su diseño elegante encaja a la perfección en aseos colectivos con estética moderna pudiéndose complementar con sanitarios en acero inoxidable que potencien su imagen como el modelo Prestosan Inox Bol de PrestoEquip.

 

Una grifería óptima para cualquier instalación de uso continuado disponible en su versión de un agua, mezclador y a través de tabique para instalaciones que requieran mayor seguridad.

 

Grifería, tecnología, agua

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM