MAPEI

Mapei lanza al mercado Mapeflex MS Crystal.

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, presenta Mapeflex MS Crystal, un nuevo sellador y adhesivo elástico, híbrido y monocomponente a base de polímeros modificados con silanos, cristalino y recomendado incluso para soportes húmedos.

 

Este nuevo producto, apto tanto para uso profesional (soldadores, fontaneros, electricistas, yeseros, pintores, vidrieros, instaladores, etc.) como particular, está específicamente formulado para obtener un sellador con efecto adhesivo y efecto de transparencia cristalina y no opaca, como la de los selladores silicónicos transparentes tradicionales.

 

Mapeflex MS Crystal está indicado para encolar elásticamente todos los materiales utilizados normalmente en construcción, de idéntica o diferente naturaleza, en sustitución o como complemento a fijaciones mecánicas. Es idóneo, asimismo, para distintos soportes de construcción, compactos y absorbentes, desbastados, por pintar o ya pintados, así como para plásticos rígidos. A su vez, sus propiedades elásticas y adhesivas lo convierten en la solución ideal para el sellado y encolado cuando se requiera un espesor del sellador o del adhesivo casi invisible, como en el caso de aplicaciones sobre vidrio o en proximidad de soportes de colores contrastados, sin tener que recurrir a un sellador coloreado tono sobre tono.

 

Usabilidad, seguridad y versatilidad
Mapeflex MS Crystal de Mapei ofrece numerosos beneficios para el aplicador, entre las que destacan su transparencia, lo que permite conseguir un trabajo estéticamente perfecto de manera más sencilla; su facilidad de extracción y alisamiento, incluso sometido a bajas temperaturas; la precisión que imprime al trabajo; su polivalencia, ya que presenta una buena adherencia sobre multitud de materiales, y la elasticidad en el encolado, lo que permite absorber deformaciones térmicas y vibraciones.

 

Cabe señalar, asimismo, que el nuevo sellador y adhesivo que incorpora Mapei en su portfolio no contiene disolventes y es inodoro, con lo que su aplicación es segura incluso en lugares cerrados o mal ventilados, un hecho que, junto al Certificado EC1 R Plus –que garantiza una muy baja emisión de VOC-, pone de manifiesto de nuevo una de las inquietudes de la compañía, la de conseguir el menor impacto ambiental y el máximo respeto por la salud y el bienestar de aplicadores y usuarios.

 

Adhesivos, selladores

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM