MAPEI

Mapei entrega sus primeras becas universitarias en el marco de Cevisama 2017.

Los tres ganadores, alumnos de la asignatura Construcción VI en ETSIE-UPV, se formarán durante un mes en las instalaciones de la compañía.

 

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, hizo entrega ayer del Premio Mapei al Mejor trabajo de intervención en reparación del hormigón a Ana Estellés Álvarez, Vicent Gosp Fuster y Adrián León Pérez. Los tres son alumnos de la asignatura Construcción VI de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (ETSIE) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

 

Gabriel Ortín, Director de Asistencia Técnica de Mapei Spain, fue el encargado de entregar el premio en un acto celebrado ayer en el marco de Cevisama 2017, que estos días transcurre en Feria de Valencia.

 

Los ganadores
En el caso de Estellés, Gosp y León, el trabajo sobre el que ha recaído el Premio Mapei, basado en el estudio y diagnosis de las lesiones del Edificio Oliva Nova en Oliva (Valencia) se ha proclamado ganador, en palabras del Dr. Juan Aznar, Ingeniero de Edificación y profesor titular de dicha universidad, “por la calidad en el estudio y análisis de la patología existente en el edificio y sus lesiones, la correcta elección del procedimiento de intervención y la especificación clara del procedimiento de intervención”.

 

Los otros dos premios concedidos en el marco de los I Premios Construcción VI ETSIE-UPV han sido el Premio COAATIEV al Mejor trabajo de intervención en fachada y cubierta y el Premio COAFF V-C al Mejor trabajo de intervención restauradora en un edificio.

 

Relación de largo recorrido
Mapei Spain lleva varios años colaborando estrechamente con ETSIE y la UPV a través de formación teórico-práctica, ponencias y jornadas técnicas. Una colaboración que no hace otra cosa que ampliarse a través de estas becas, a través de las que Ana Estellés Álvarez, Vicent Gosp Fuster y Adrián León Pérez podrán formarse en las instalaciones de las que Mapei Spain dispone en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) o Cabanillas del Campo (Guadalajara).

 

Una acción que pone de relieve una vez más el compromiso social de la compañía con su entorno y con la calidad de la formación en el sector y que, como apunta Ortín, “contribuye al desarrollo y consolidación de los futuros profesionales, los cuales entran en contacto con una empresa real y que acumula una trayectoria de más de 80 años, con el enriquecimiento que esto supone en un estadio tan avanzado de su formación universitaria”.

 

Premio

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM