BASF

J. MARTIN CARO distribuidor de BASF Construction Chemicals España presente en la primera edición de TECNOVA Piscinas en Madrid.

J. Martin Caro, especializado en proporcionar soluciones para la rehabilitación de piscinas, comercialización de revestimiento vítreo, aplicado al sector de la piscina y edificación, participa en este nuevo certamen, TECNOVA – Piscinas, del 28 de febrero al 03 de marzo, para poder dar a conocer al público los productos que distribuye, entre los cuales dispone del extenso portfolio de BASF.

 

Bajo la marca global Master Builders Solutions, BASF provee soluciones y productos especializados para el sector de la piscina, como son por ejemplo MasterSeal, MasterFlow o MasterProtect orientados hacia la reforma, rehabilitación, mantenimiento y mejora de las instalaciones acuáticas existentes para adecuarlas a las nuevas soluciones tecnológicas y también hacia la construcción de obra nueva.

 

Aprovechando el acontecimiento BASF y su equipo de expertos, han creado un nuevo catálogo dirigido únicamente al sector de la piscina y sus profesionales, donde podrá encontrar soluciones y productos para piscinas, en el cual se expone de forma detallada toda la información necesaria y certificada por BASF.

 

No dude en visitar nuestro stand en TECNOVA – Piscinas en el pabellón 3, stand número 3B05.

Para más información visite nuestra página web, donde podrá encontrar todos nuestros documentos oficiales y descargárselos.
www.master-builders-solutions.basf.es/es-es

 

rehabilitación, piscinas

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM