WEBER

Nuevo Webermur liso.

La solución ideal para reparaciones estéticas de superficies exteriores e interiores en alisado fino.

 

Las fachadas en acabado liso se imponen como una de las tendencias más demandadas en la edificación actual. Superficies perfectas que presentan un acabado sin arrugas ni defectos y garantizan un elevado contenido estético durante muchos años. Sin embargo, en muchas ocasiones la tipología y el estado del soporte dificultan su aplicación.

 

Ante la creciente demanda de soluciones que garanticen un exquisito acabado liso, Weber presenta el nuevo webermur liso, un mortero de alisado fino de gran poder de cubrición y fácil aplicación para el alisado de todo tipo de superficies exteriores e interiores, sobre todo en fachada.

 

Un producto compuesto por ligantes hidráulicos, resinas poliméricas, áridos de sílice, carbonatos extrafinos y aditivos orgánicos e inorgánicos que destaca por su gran adherencia y permite la aplicación de espesores reducidos para conseguir un aspecto liso y homogéneo impecable.

 

Resulta ideal para el alisado de todo tipo de superficies a renovar, tales como morteros, pintura, etc. y para la reparación y sellado de poros coqueras y nidos de grava sobre soporte de hormigón y mortero. Está especialmente recomendado para revestimiento en capa fina de elementos estructurales verticales y horizontales, como forjados pilares y vigas. Se aplica también para la regularización superficial de todo tipo de hormigón, gunitados, encofrados y losas de hormigón y en trabajos de reparación de aristas, reperfilado de juntas, etc.

 

Para garantizar un resultado óptimo el soporte debe estar limpio y ser duro, consistente y rugoso. Se aconseja sondear con un martillo la superficie para detectar las zonas mal adheridas y picar y eliminar todas las zonas defectuosas, formando aristas rectas en las zonas tratadas. Si el hormigón es muy poroso, será necesario humedecerlo abundantemente o aplicar una imprimación tapaporos.

 

webermur liso permite obtener un acabado liso y homogéneo, apto para aplicar el revestimiento final, dotando al edificio de una imagen estética moderna y renovada que aporta impermeabilidad y ofrece una gran resistencia a la intemperie.

 

Fachadas

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM