PRESTO

Lanzamiento del nuevo catálogo 2017 de PrestoEquip.

Como novedad, PrestoEquip incorpora diseño y más customización a sus atributos ya consolidados de seguridad y confort.

 

Continuando con su línea de innovación y desarrollo, PrestoEquip presenta su nuevo catálogo-tarifa 2017, con importantes novedades tecnológicas en equipamiento y ayudas técnicas. El fabricante, perteneciente al Grupo Presto Ibérica, completa así su amplia gama de productos especializados para baños colectivos y privados, que facilitan el día a día de las personas con movilidad reducida.

 

Como principal novedad, este año, el fabricante se ha enfocado más en aportar un plus de diseño innovador a sus piezas, demostrando así que la estética no está reñida con los valores de seguridad y confort que venía ofreciendo. Estos tres pilares básicos sustentan sus nuevas creaciones como las novedosas barras de apoyo Prestobar en acero inoxidable, que incorporan más acabados en color (inox brillo e inox pintado); o los nuevos grifos con palanca gerontológica para lavabo y ducha.

 

Novedades que también se prestan al interesante servicio de customización que PrestoEquip ofrece a los profesionales. “Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar al máximo los productos que necesite. Lo diferente este año es la personalización de las barras de apoyo”, comenta José Campos, director comercial del Grupo Presto Ibérica.

 

Por otro lado, PrestoEquip sigue apostando especialmente por el sector sanitario, aportando soluciones para los espacios de baño de los hospitales. Prueba de ello es el lanzamiento del nuevo lavacuñas con fluxor temporizado, en acabado cromo o satinado.

 

Seguridad y ahorro
El nuevo catálogo aglutina un amplio repertorio de productos específicos, fabricados en España con las últimas tecnologías enfocadas a garantizar la seguridad y protección de las personas, favoreciendo a su vez su accesibilidad. “En PrestoEquip diseñamos y fabricamos productos de alta calidad, destinando grandes esfuerzos a I+D+i, para crear accesorios, ayudas técnicas de alta gama y productos ergonómicos para baños colectivos”, explica Campos. Soluciones que, además, son compatibles con el ahorro energético, ya que están preparadas para optimizar el uso de agua y energía.

 

Todos los productos de PrestoEquip que cumplen la normativa vigente en sanitarios adaptados (inodoros, lavabos, duchas), barras de apoyo (asideros) y resto de accesorios (secadores, dispensadores de jabón, toalleros, portarrollos...). Así, como amplia información técnica para su manejo e instalación.

 

Las nuevas tarifas del catálogo de PrestoEquip entrarán en vigor el próximo 1 de abril. Y se puede descargar su versión digital a través de la web: www.prestoequip.com

 

catálogo 2017, baños, movilidad reducida

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM