GALINDO

Galindo presenta su nuevo catálogo 2017.

Este año, Galindo mejora su servicio de customización, para imprimir carácter propio a los proyectos de sus clientes.
Como novedad, se incorporan los acabados blanco y negro en algunas colecciones y se amplía la gama de columnas de ducha.
Por primera vez, se incluye en el catálogo la línea de fregaderos, que completa la gama de equipamiento para cocinas.

 

Griferías Galindo acaba de lanzar al mercado su nuevo catálogo-tarifa para 2017, repleto de nuevas incorporaciones y novedades de producto en algunas de sus colecciones. Diseños inéditos con los que este fabricante español, perteneciente al Grupo Presto Ibérica, inspira los proyectos más exclusivos, conjugando la estética más exquisita con una perfecta funcionalidad. Dos valores que siguen siendo el leitmotiv de la marca.

 

“Hemos hecho un gran esfuerzo por crear y renovar productos, acordes a las exigencias del mercado, asegurando el máximo nivel de calidad y diseño, en lo que seguimos destacando”, afirma Jesús Ercilla, director comercial de Griferías Galindo.

 

A diferencia de otros años, la “Musa del Agua” de Galindo es la encargada de abrir el catálogo, dando la bienvenida a un mundo de sugerentes propuestas que fusionan naturalidad, armonía y distinción. Y es que las nuevas colecciones se conciben como verdaderas otras de arte que redescubren el agua como elemento de lujo personal.

 

 

Nuevas incorporaciones
En sus más de 300 páginas, las colecciones quedan distribuidas en ocho bloques (Exclusive, Tech, Comfort, Classical, Project, Ducha, Accesorios y Cocina), que despliegan un amplio abanico de grifería y accesorios. Diversas opciones que van desde las más retro hasta las más vanguardistas, jugando con diferentes líneas y estructuras, para adaptarse a todo tipo de estilos decorativos.

 

Entre las novedades de grifería destaca la nueva serie Mármol, incluida en la gama Exclusive, y la nueva serie Livra, incluida en la gama Classical. También se han añadido, como novedad, nuevos acabados y reestyling en las series Theo City y Zip Plus.

 

Por otro lado, a diferencia de las versiones anteriores, se han incorporado cinco nuevas columnas mezcladoras, Livra, Karim Due, Zip, Ingo Plus y Albos. Y se ha añadido también, por primera vez, la amplia gama de fregaderos Reginox y accesorios, que completan la colección de ambientes de cocina. “Todos son productos elaborados con un exquisito y cuidado diseño, de fabricación nacional cumpliendo las más estrictas normativas; lo que nos aporta un gran valor añadido con respecto a la competencia”, explica Ercilla.

 

La entrada en vigor de las nuevas tarifas está prevista para el próximo día 1 de abril de 2017. El catálogo se puede solicitar a los delegados comerciales de Griferías Galindo, o descargar su versión digital a través de la web: www.griferiasgalindo.com

 

Grifería, catálogo 2017

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM