PRESTO

El Grupo Presto Ibérica patrocina el evento “Secret Yoga” con sus marcas Galindo y Presto, fusionando agua y salud.

El Grupo demuestra su compromiso de desarrollo sostenible en un evento relacionado con la salud y el bienestar.
Al igual que el yoga cultiva el equilibrio entre cuerpo y mente, Presto Ibérica persigue otro tipo de “equilibrio” ecológico, gestionando de forma eficiente el consumo del agua, un nutriente esencial para la vida.

 

En compromiso constante con la sostenibilidad del planeta, el Grupo Presto Ibérica apoya activamente iniciativas que fomentan un consumo responsable del agua. Tal ha sido el caso del último evento en el que el Grupo ha participado. Como forma de contribuir al desarrollo sostenible, sus marcas Presto y Galindo patrocinaron el pasado 12 de mayo en Madrid el primer evento “Secret Yoga”, organizado por Secret Yoga Club, que bajo el lema “Somos 80% agua” pretendía concienciar a los asistentes sobre la importancia del agua y ayudarles a fluir como este líquido elemento.

 

“Somos una empresa que apuesta firmemente por la sostenibilidad del planeta; por eso cuidamos un elemento tan preciado como el agua, generando griferías para uso colectivo o domestico que impiden su derroche”, afirma Antonio Pardal, director general del Grupo Presto Ibérica. Pero no sólo Presto está volcado en el consumo responsable en sus productos de grifería temporizada, sino que su otra marca Griferías Galindo también cuida y mima el agua, como elemento de lujo personal en los espacios de baño que recrea con sus colecciones.

 

La fusión del yoga y el agua
Desde sus inicios, el Grupo Presto Ibérica ha estado comprometido en esencia con el agua; por eso su apoyo decidido a eventos como Secret Yoga, que comparten su filosofía de sostenibilidad, fusionando en este caso los valores propios de esta disciplina con las cualidades que evoca el agua.

 

Partiendo de la premisa de que nuestro cuerpo es un fluir vital, y al igual que el agua fluye, evoluciona y se transforma, en la práctica de yoga se pueden experimentar cualidades relacionadas con el agua, como es la flexibilidad, la pureza, la emoción, el movimiento o la intuición. Un ejercicio de bienestar que invita a ser sostenibles y a cuidarnos, ya que tratarnos con respeto es el primer paso para ser amables también con el entorno.

 

Una saludable Masterclass
El evento comenzó con la proyección de un corto documental sobre la recuperación de los océanos, y continuó con una Masterclass de yoga, impartida por la actriz y profesora Carla Sánchez, una conocida influencer de la cultura wellness. La clase que se emitió en streaming para un conocido canal de Yoga también quedó grabada y se puede encontrar en los canales de YouTube tanto de Presto como de Galindo, como regalo a todo aquel que quiera realizar la actividad. Para finalizar, los asistentes pudieron disfrutar de un desayuno ecológico, muy saludable, preparado para la ocasión.

 

Presto y Griferías Galindo, mantienen una sólida vinculación con el desarrollo sostenible en sus tecnologías y procesos productivos, ya que todos sus productos están orientados al ahorro del agua y al cuidado del medio ambiente. “El uso eficiente y racional del agua como recurso escaso ha sido siempre una preocupación para nosotros. Nuestros productos contribuyen al desarrollo sostenible ahorrando hasta un 77% de agua”, explica Pardal.

 

https://www.youtube.com/watch?v=zO9Z3HCRA-s

https://www.youtube.com/watch?v=bJMUPQLBACo

 

agua, yoga, consumo responsable

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM