Presto Equip prioriza la protección y fiabilidad en sus instalaciones accesibles. La seguridad ante todo.

Presto Equip cumple con altas exigencias de accesibilidad y seguridad en la proyección de instalaciones adaptadas, personalizándolas para cada cliente. El fabricante está plenamente concienciado en proteger a las personas que más lo necesitan, aportándoles fiabilidad y confort en su aseo diario.
 
La accesibilidad es también cuestión de seguridad. De nada sirve crear espacios accesibles, sino se garantiza la seguridad en ellos. Unas exigencias que figuran como principios básicos en la filosofía de la empresa Presto Equip, dedicada a crear espacios adaptados para personas con movilidad reducida, tanto en hogares como en instalaciones colectivas.
 
Ambiente inodoro fluxor electronico.jpg
 
“Es muy importante saber realizar instalaciones apropiadas para personas que tienen alguna limitación física. No sirve sólo con dotarlas de accesibilidad, sino que hay que garantizar su confort y seguridad. Algo en lo que estamos verdaderamente especializados”, expone José Campos, director comercial del Grupo Presto Ibérica. Y es que este fabricante lucha constantemente por ofrecer al mercado soluciones que favorezcan a todos los colectivos y hagan más confortable y seguro su día a día, de cara a mejorar su calidad de vida.
 
Y para poder mejorar la calidad de vida de los usuarios, es imperativo adaptarse a sus circunstancias y particularidades. De esta manera, Presto Equip ofrece una “seguridad personalizada”, que consiste en incluir gran ergonomía en los diseños, para proporcionar una mayor adaptación a la persona; adaptándose también a sus gustos y preferencias, ofreciendo la posibilidad de fabricar los productos en diferentes acabados. “Nuestro objetivo es maximizar la confianza en los productos, para que el usuario sienta total tranquilidad al usarlos, y se beneficie de la fiabilidad de sus altas prestaciones”, comenta Campos.
 
Salubridad y protección
Presto Equip atiende las necesidades de cada usuario e instalación, protegiéndole frente a contagios, infecciones o accidentes, mediante materiales robustos y productos ergonómicos de calidad con diseños innovadores, que además de incluir la tecnología más avanzada y cumplir la normativa vigente, proporcionan la higiene necesaria. Prueba de ello son los reconocidos sistemas de seguridad de la compañía, como las ayudas técnicas y barras de apoyo de máxima calidad PRESTOBAR, los sistemas antilegionela o la grifería temporizada mecánica o electrónica, entre otros. La salubridad también está garantizada en las líneas de productos de esta empresa, consistentes fundamentalmente en ayudas técnicas, barras de apoyo (asideros) y sanitarios adaptados (WC, lavabos, duchas...).
 
Tercera Edad en aumento
La empresa Presto Equip no sólo está dirigida a personas con discapacidad o movilidad reducida, sino que también enfoca sus servicios hacia el target de las personas mayores. Y es que entre sus principales objetivos está el convertir el entorno de estas personas en amigable y seguro, ofreciéndoles ayudas técnicas para mejorar su autonomía e independencia. Algo que cada vez es más necesario si tenemos en cuenta los últimos datos sobre el envejecimiento de la población, que manifiestan una clara tendencia al alza del segmento de la Tercera Edad. Y es que, según el informe sobre “Panorama de la Salud 2017”, de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), en nuestro país, en poco más de 30 años, cerca del 40% de la población tendrá más de 65 años.
 
 

accesibilidad

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM