¿Has pensado alguna vez en traer el universo StarWars a la habitación de tus hijos?

Estrenando hoy un nuevo capítulo de la saga Star Wars, es el mejor momento para transportarnos a otra galaxia.

 

Los últimos Jedi aterrizan en las salas de cine de todo el mundo, y aprovechamos a llevar la galaxia de Star Wars a las ventanas de tejado del dormitorio de tus pequeños. Diseñada para habitaciones modernas, en las que se busca comodidad e intimidad, Star Wars y la colección Galactic Night de VELUX ofrecen una gama de cortinas que cuentan las épicas batallas entre las fuerzas de la oscuridad y la luz.

 

La colección cuenta con cuatro diseños especiales de cortinas de oscurecimiento. La colaboración con Star Wars ofrece a los fanáticos de cualquier edad la oportunidad de decorar su habitación con personajes clásicos de la saga, desde Darth Vader hasta R2-D2.

 

IMAGEN_STAR_WARS_CORTINAS_VELUX_2.png

 

"Nuestro objetivo es ofrecer las mejores soluciones para familias de todas las edades. Dada la enorme popularidad que Star Wars ha tenido durante décadas, estamos muy contentos de seguir incluyendo esta serie en nuestra colección. Con el lanzamiento de Star Wars: Los últimos Jedi estamos renovando nuestro compromiso de llevar galaxias mágicas a la habitación de todos los niños", dice Mikael Grundsøe, director de soluciones accesorios de protección solar del Grupo VELUX.

 

Oscuras y seguras

Cada vez más investigaciones demuestran cómo el cuerpo humano puede detecta la molestia de una cantidad mínima de luz mientras duerme, o, dicho de otro modo, una habitación oscura por la noche resulta esencial para una buena salud.

 

No importa el color del diseño, las cortinas de oscurecimiento VELUX tienen un diseño especial que proporciona oscuridad al dormitorio, ofreciendo un cierre hermético, asegurando un buen descanso.

 

Las cortinas Star Wars y VELUX Galactic Night Collection están confeccionadas con tela OEKO-TEX, con tres capas separadas que garantizan oscurecimiento y un aislamiento perfecto, sin contener productos químicos nocivos.

 

¡Deja que el poder del Jedi entre en tu hogar con estas fantásticas y mágicas cortinas Star Wars!

Para más información entra en: http://www.velux.es/productos/cortinas-y-persianas/star-wars-and-velux-galactic-night-collection

 

cortina, tejado, ventanas, diseño

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM