Avanzan las obras del Espacio Saint-Gobain en CASA DECOR.

ISOVER Arena, la forma más eficiente de aislar acústicamente.
 

Saint-Gobain participa en la próxima edición de CASA DECOR 2018, la mayor exposición del sector de interiorismo, decoración y reforma que se realiza todos los años en Madrid.

 

Esta 53ª edición se adelanta unos meses y aterriza en el barrio de Chamberí, en un magnífico edificio de viviendas, de 3.100 m2, situado en la calleFrancisco de Rojas 2, que representa a la perfección el espíritu de Casa Decor: espacios reales, proporcionados y bien iluminados, en un excelente estado de conservación.

 

Saint-Gobain ISOVER Casa Decor 18 1.jpg

Tras el éxito de la pasada edición, Saint-Gobain ha diseñado un espacio donde se utilizarán los materiales y soluciones más innovadoras de las diversas actividades del grupo. Un espacio donde el confort, la innovación y la sostenibilidad serán los protagonistas.

 

Ya se han colocado los trasdosados, que cuentan con la solución de Saint-Gobain ISOVER para el mejor aislamiento del espacio gracias a su producto ARENA; así como en la instalación y acondicionamiento de las estructuras para suelos y techos, con el producto RIGIDUR de Saint-Gobain PLACO y panel SOLADO de Saint-Gobain ISOVER, y otras soluciones metálicas para el soporte de la chimenea volada.

Saint Gobain ISOVER Casa Decor 18.jpg

Los productos de Lana mineral ARENA son la forma más sencilla de conseguir los mejores resultados de aislamiento acústico en tabiques y techos de placa de yeso laminado. Además, ofrecen ventajas para el instalador y le permiten resolver tres típicos problemas en edificación: 

  • Transmisión de ruidos entre locales contiguos a través de los tabiques divisorios.
  • Transmisión de ruidos entre locales contiguos a través del plenum.
  • Reverberación del sonido en el interior de locales.

Descubre todo lo relacionado con la gama arena en www.isover.es/arena-lo-natural-contra-el-ruido

 

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM