Mejora y renovación del parque de viviendas

Modificaciones para el Plan de Rehabilitación 2009-2012 que regula el régimen jurídico de las ayudas a la mejora y renovación del parque de viviendas

El Plan de Rehabilitación 2009-2012 regula el régimen jurídico de las ayudas a la mejora y renovación del parque de viviendas. Las actuaciones se dirigen a elementos comunes de edificios residenciales y espacios libres públicos de barrios y centros urbanos.

Publicado en 2011: Año de la Rehabilitación Sostenible

Continuar leyendo

Imprimir

Energías renovables

Convenio para financiar proyectos de aprovechamiento de energías renovables

La Comunidad de Madrid ha firmado un convenio para financiar proyectos de aprovechamiento de energías renovables, con un importe total de 2.873.500 euros, a través del Plan de Impulso a las Energías Renovables de la Comunidad de Madrid.

Estos incentivos, 2.873.500 euros, podrán dirigirse a las instalaciones de aprovechamiento de energías renovables, ya sea solar térmica de baja temperatura, solar fotovoltaica aislada, minieólica, biomasa para uso térmico y geotermia, así como instalaciones mixtas de los tipos anteriores.

Publicado en 2011: Año de la Rehabilitación Sostenible

Continuar leyendo

Imprimir

rehabilitación sostenible de edificios

Ayudas a través de la página web del Ministerio de Fomento relativas a la rehabilitación sostenible de edificios

A través de la página web del Ministerio de Fomento se puede acceder a las ayudas disponibles y gestionadas por las respectivas comunidades autónomas relativas a la rehabilitación sostenible de edificios, así como los requisitos generales necesarios para su solicitud. En la web del Ministerio de Fomento  se relacionan no solo los enlaces a cada una de las comunidades autónomas con ayudas para la rehabilitación sostenible, sino también los criterios generales para el acceso a las mismas. Estos requisitos se refieren tanto al tipo y magnitud de la intervención en el edifico, como a los que deben cumplir los destinatarios de las mismas.

Publicado en 2011: Año de la Rehabilitación Sostenible

Continuar leyendo

Imprimir

Articulos relacionados

Articulos relacionados para EMPRESAS AMIGAS

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM