Diseño actual en las cocinas y grifería ecológica para cuidar del medio ambiente

La búsqueda de la calidad, la estética y la funcionalidad junto a una fabricación  y gestión responsable con la naturaleza y el medio ambiente requieren el desarrollo de nueva tecnología y nuevas técnicas de producción pioneras, acorde a las últimas tendencias en hábitat, sostenibilidad y ahorro energético.

GRIFERÍAS GALINDO, miembro de Grupo Presto Ibérica y REGINOX, empresa fabricante de fregaderos, se unen para presentar un nuevo catálogo en conjunto centrado en la calidad de los materiales usados en la fabricación, lleno de diseños innovadores y vanguardistas que harán de la cocina un nuevo ambiente funcional y estiloso.

Griferías Galindo presenta una nueva gama de grifos de diseños exclusivos y de lujo que decoran y aportan practicidad a uno de los espacios más vividos de la casa. Las colecciones combinan con los diferentes ambientes y estilos de cocina junto con los mejores acabados. La tecnología avanzada, los máximos controles de calidad y el diseño demuestran la satisfacción y eficacia en su uso, al igual que la elegancia y la sostenibilidad. Galindo ha recibido importantes premios de prestigio internacional como el GOOD DESIGN.

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM