Ruido

Hoteles libres de ruido, un valor añadido para un cliente cada vez más exigente

La contaminación acústica es una de las formas de la contaminación atmosférica que puede afectar en mayor medida a la salud de las personas sin que seamos conscientes de ello, por eso es tan importante el aislamiento. 

Para ello existen empresas que ofrecen servicios integrales de consultoría acústica, diseño y creación de sistemas de aislamiento o acondicionamiento para todo tipo de actividades, edificaciones, industrias, además de asesoramiento legal en materia de ruido.

Conscientes de esta problemática, el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y el Grupo Audiotec Centro Tecnológico de Acústica han firmado un acuerdo de colaboración para la implantación de un sistema de Certificación de Calidad Acústica para edificios hoteleros y sus actividades bajo el distintivo AQH (Hotel Acoustic Quality Certfication). Gracias a esta alianza estratégica, se crea una innovadora herramienta que evaluará y certificará los edificios hoteleros y sus actividades con el fin de garantizar al usuario el confort y bienestar acústico adecuado, tanto en sus instalaciones como en sus entornos.

El Certificado AQH se convierte en un elemento diferenciador, en un sector tan competitivo como es el hotelero; y viene a cubrir las demandas y expectativas de unos clientes exigentes a la hora de elegir sus espacios de descanso y ocio. Para la obtención de este Certificado de Calidad Acústica AQH, el Centro Tecnológico de Acústica Audiotec, presente en toda España, cuenta con un laboratorio de mediciones, acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación (Enac).

Acústica, contaminación, aislamiento, ruido

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM