PRESTO

Secin implementa iTWO 5D.

El grupo español Secin, con una marcada vocación hacia la innovación y más de 40 años en el sector de la construcción, ha decidido implementar la tecnología iTWO 5D, una solución integral e innovadora para la gestión digital de la empresa constructora.

 

Este acuerdo de colaboración tecnológica entre Secin group y RIB Spain representa la primera operación Phase I del grupo RIB en España. La implantación se iniciará con un iTWO 5D LAB, una experiencia de inmersión, compartida por los responsables de cada departamento de la empresa, y continuará con la integración de la gestión de todas las operaciones.

 

“iTWO encaja con nuestra visión innovadora y además nos permite aglutinar todos los procesos de la compañía en un único sistema. Ahora podremos optimizar los recursos, aquilatar los costes, reducir los imprevistos y atender más encargos con mayor eficacia.”
Javier Gómez-Cornejo Gilpérez, CEO de Secin group

 

“Secin group es la primera empresa española en utilizar iTWO, lo que le aportará una importante ventaja competitiva, dentro de un sector que ha decidido ya que debe convertirse en una industria normal.”
Fernando Valderrama, CEO de RIB Spain

 

Sobre Secin group

En Secin group estamos dedicados a la ingeniería de proyectos e instalaciones, así como a la construcción en los ámbitos de Obra civil y Edificación. Cuarenta años de experiencia nos avalan como empresa de referencia en un sector en constante cambio e innovación.

Proyectar, construir y promover son la razón de ser de Secin group, una compañía comprometida con las personas, el medio ambiente, la sostenibilidad y la investigación. Pero sobre todo responsabilizada con sus clientes, a quienes Secin group ofrece soluciones “Llave en mano” y asegura Precio, Plazo y Calidad en todos los proyectos.
www.secingroup.com

 

Sobre RIB Spain S.A.

RIB Spain es la sede española de RIB Software AG, una empresa innovadora en el sector de tecnologías de información de la construcción, que desde hace más de 35 desarrolla y comercializa Presto, el primer programa de presupuestos y mediciones BIM oriente. Además, RIB Spain introduce iTWO en el mercado español, como la primera solución integral para la construcción en proyectos de edificación, obra civil y planta industrial. RIB Software AG, con sede en Stuttgart, Alemania, es pionera en transformar el sector de la construcción en una industria del siglo 21, más avanzada y digitalizada. Con más de 30 oficinas y 700 empleados por todo el mundo, cotiza en la Bolsa de Frankfurt (TecDAX) desde 2011.

www.rib-software.es

 

Gestión digital

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM