MAPEI

Mapei potencia la presencia de Planitop Fast 330 en el mercado.

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, quiere potenciar este 2017 la presencia en el mercado de Planitop Fast 330, una solución para regularizar superficies que deban recibir una impermeabilización o un acabado. Planitop Fast 330 ha demostrado un rotundo éxito en términos de eficacia y adherencia, resistencia, facilidad de aplicación, durabilidad y sostenibilidad.

 

Un mortero fibro-reforzado que es, además, de fraguado rápido, lo que lo convierte en ideal para aplicaciones interiores y exteriores donde sea preciso regularizar -ya sea en vertical u horizontal- aquellas superficies de hormigón que deban recibir impermeabilizaciones o acabados cerámicos o pétreos.

 

El mortero de Mapei, disponible en sacos de 25 kg, está indicado para preparar superficies como terrazas, balcones o piscinas antes de aplicar la impermeabilización o los acabados que se tengan previstos. Gracias a su formulación, permite regularizar con espesores comprendidos entre 3 y 30 mm en una sola capa, endureciéndose incluso a bajas temperaturas y en presencia de agua, sin afectarle la humedad ambiental, lo que explica su idoneidad en cualquier época del año. Asimismo, gracias a su tixotropía se puede usar para crear pendientes en pavimentos o realizar medias cañas.

 

Recorte de tiempos

En la lista de ventajas de este mortero cementoso destacan también el ahorro de tiempo y esfuerzo en la aplicación, ya que prepara los soportes en un tiempo breve de forma fácil.

 

Además, cuenta con la ventaja adicional de que garantiza una excelente adherencia en soportes antiguos. Al ser de fraguado rápido requiere asimismo un menor tiempo de espera para pintar o para la colocación de cerámica. De hecho, se puede colocar tan solo cuatro horas después de su aplicación.

 

Planitop Fast 330 cumple también con los requisitos legales en materia de construcción, en base a la norma EN 1504-2 revestimiento (C) y según los principios MC e IR (“Sistemas de protección de las superficies de hormigón”).

 

impermeabilización

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM