STH

Grifería Clever presenta sus novedades y su experiencia digital en la feria ISH.

La marca de grifería CLEVER se renueva este año para ofrecer una imagen virtual y digital única y donde se exhibirán los últimos productos, diseños e innovaciones de la marca en la feria ISH del 14 al 18 de marzo en el stand B59 / Hall 4.1.

 

Continuando su política de expansión, CLEVER ha diseñado un stand donde todos los visitantes se inspirarán con los últimos productos de baño y cocina de la marca Clever; para el baño, la serie Start Elegance y Xtreme con salida de agua en cascada, la serie AGORA Xtreme con sus líneas funcionales y minimalistas y el termostático sistema de ducha/baño ducha extensible Nine Elegance (diseño curvo y con elegante diseño) y Nine Xtreme (diseño cuadrado).

 

Los grifos de cocina de Clever siempre sorprenden por su elegancia, tecnología y funcionalidad. Déjate sorprender con la serie Chef Slim, una serie elegante y estilizada estéticamente por su cartucho de diámetro 25 y con seis acabados diferentes perfectos para cualquier cocina y las Chef 6 con dos acabados diferentes (blanco o cromo). También para la cocina, el grifo abatible es el mejor sistema para cocinas con ventanal y el grifo con sistema de osmosis (pure H2O) con dos diseños diferentes, ideal para las cocinas más ecoeficientes.

 

El mundo de accesorios de CLEVER también aporta muchas novedades con tecnología punta, los nuevos cabezales de ducha y los teléfonos como el rociador AutoClean (autolimpiable y con sensación de lluvia natural), el sistema Beam System (con sensación de agua a alta presión vaporizada) y el sistema Air System (dónde se mezla are y agua).

 

Clever le sorprenderá con el stand digital que va a visitar. ¡No pierda la oportunidad de vivir una experiencia de ducha virtual en el stand de Clever! ¿Quieres tomar una ducha virtual? ¡Vive tu experiencia con #ViveAppClever, es increíble! Y también descubra la APP inteligente con realidad aumentada para todos los grifos de baño y cocina.

 

Referente como marca de grifería, Clever espera sorprenderle con sus propuestas de nuevos diseños de grifos y accesorios y todo ello con la sostenibilidad, eco eficiencia, innovación y la tecnología Clever. Todos ellos adaptan fácilmente al estilo de cualquier baño y cocona.

 

CLEVER estará en el Pabellón 4.1, Stand B59, lo estaremos esperando.

¡Encantados de ayudarle!

 

Para más información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.griferiaclever.com

 

cocina, feria, baños

Imprimir