KNAUF AMF

THERMATEX® Alpha HD

19 mm: NRC = 0,85 aw = 0,90 Dn,f,w = 34 dB
30 mm: NRC = 0,90 aw = 0,90 Dn,f,w = 40 dB
35 mm: NRC = 0,85 aw = 0,90 Dn,f,w = 42 dB

 

THERMATEX® Alpha HD es el techo de paneles de alta absorción y aislamiento acústico de la gama Acústica de Knauf AMF.

 

Los paneles de hasta 1.800 mm de longitud permiten dotar a salas o pasillos de una alta absorción y aislamiento, mientras que el material asegura la facilidad de la manipulación y la sencillez de la construcción. Los paneles también están disponibles en formato cuadrado de 600x600mm.

 

El elegante velo acústico de color blanco proporciona una superficie de alta calidad.

 

Cuando el sonido se convierte en ruido

En la arquitectura moderna prevalecen las construcciones y componentes duros y reflectantes.

Las superficies simples y lisas están reemplazando cada vez en mayor medida a las áreas absorbentes del sonido clásicas, lo que en muchos casos tiene como resultado un tiempo de reverberación marcadamente más largo y una acústica de las salas insatisfactoria.

 

Las soluciones acústicas de Knauf AMF destacan por su enfoque integral (absorción, reflexión, aislamiento) y contribuyen significativamente a conseguir una acústica óptima.
Adaptadas a los requisitos acústicos de diferentes espacios, combinan una estética atractiva con una funcionalidad ilimitada.

 

El sonido son vibraciones mecánicas audibles de la materia. El movimiento de las partículas de aire crea ondas de presión. El número de ondas de presión por segundo es lo que se conoce como la frecuencia del sonido. Frecuencia: 1 oscilación por segundo = 1 Hz. La capacidad de una persona para oír los sonidos se sitúa en el rango de 16 a 20.000 Hz. Esta capacidad se deteriora progresivamente con la edad, especialmente para las altas frecuencias. 

 

El ruido se define fundamentalmente mediante el volumen. El volumen se mide en decibelios (dB) y afecta al cuerpo, la mente y el alma. El ruido excesivo o la exposición al mismo a largo plazo pueden provocar, entre otros problemas, pérdida de concentración, nerviosismo, problemas cardiovasculares, trastornos del sueño y reducción de la capacidad de aprendizaje.

paneles, techo, sonido, aislamiento acústico, ruido

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM