Onduline participa en las jornadas DPA Forum de innovación en la construcción de Madrid.

Onduline será una de las empresas participantes en el DPA Forum, el Foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación de Madrid que se celebrará los próximos días 14 y 15 de marzo, y que centrará sus contenidos en las nuevas soluciones que la innovación tecnológica ofrece para los retos y problemas de la edificación. 

 

Onduline, empresa líder en sistemas ligeros de impermeabilización y aislamiento de cubierta, participará en este evento a través de la ponencia “Rehabilitación de tejados; soluciones integrales CTE: impermeabilización y ventilación”, a cargo de Joaquín Esteban, Ingeniero del departamento técnico. La ponencia tendrá lugar el día 15 a las 12.40 horas.

 

Jornada DPA Forum Madrid 2018.jpg

 

La cita, organizada por InfoConstrucción y DPArquitectura, reunirá a un gran elenco de empresas de los sectores de la arquitectura y la construcción. Iñaki Pérez, secretario general del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, será el encargado de presentarlas. La cita contará, además, con una zona expositiva, espacio de reuniones y networking.

 

DPA Forum pretende, según sus responsables, “ser un punto de encuentro en el que el sector de la construcción pueda detectar, de manera práctica y sencilla, soluciones, técnicas e ideas innovadoras para aplicar a los proyectos reales de su actividad diaria”.

 

Link a la noticia

 

jornadas, innovación

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM