Presto 2019: Nuestro pequeño big data.

Plan-It y Build-It visualizan la planificación directamente sobre el modelo Revit y permiten certificar sobre el presupuesto o sobre el modelo.
 
RIB Spain ha presentado Presto 2019 con el lema "Nuestro pequeño Big Data", haciendo referencia a la enorme cantidad de información contenida en las líneas de medición y en los parámetros de los presupuestos, especialmente los que provienen de modelos BIM.
 
Presto-2019-RIB-Spain.png
 
Presto puede reorganizar, reestructurar y reclasificar los presupuestos para ayudar a sus usuarios a satisfacer las nuevas necesidades de los diferentes requisitos BIM que empiezan a exigir los promotores públicos y privados.
 
Las posibilidades tradicionales de planificación de Presto, ya sea por períodos de certificación o mediante diagrama de barras, se pueden visualizar directamente sobre el modelo del que proviene el presupuesto gracias a Plan-It, sin exportar e importar o realizar mapeos entre elementos y actividades, y sin requerir más programas.
 
Al mismo tiempo, la calidad de los modelos BIM realizados actualmente por los profesionales permite ya continuar con el BIM durante la ejecución. Con Build-It se puede certificar sobre el modelo o sobre el presupuesto, combinando los dos sistemas incluso en el mismo modelo. Presto mostrará gráficamente el avance la obra, así como los retrasos y los adelantos.
Más información: Mejoras de Presto 2019.
 
Sobre RIB Spain S.A.
RIB Spain es la sede española de RIB Software SE, una empresa innovadora en el sector de tecnologías de información de la construcción. Desde Madrid, lleva trabajando más de 38 años en el sector para más de 40.000 usuarios en todo el mundo, desarrolla y comercializa Presto, el programa de gestión del coste y del tiempo orientado al BIM y el más difundido en los países de habla española. Ofrece además la plataforma empresarial iTWO -New thinking, New work and New technology- para la gestión digital integral de proyectos de edificación, obra civil y planta industrial.
 
RIB Software SE, con sede en Stuttgart, Alemania, es pionera en transformar el sector de la construcción en una industria del siglo XXI, más avanzada y digitalizada. Con más de 30 oficinas y casi 900 empleados por todo el mundo, cotiza en la Bolsa de Frankfurt (TecDAX) desde 2011.
www.rib-software.es
 

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM