Ya está online la nueva Web de Mapei.

Destaca de manera especial la usabilidad de la web desde el móvil y la sencillez a la hora de localizar los productos y soluciones constructivas.
https://www.mapei.com/es
 
Tener una web actualizada es muy importante, cuando además tienes más de cinco mil productos repartidos en dieciséis líneas, es clave tener una estructura clara y sencilla que permita a todo tipo de prescriptores y usuarios encontrar el producto específico que busca en función de sus propiedades y características.
 
Nueva web Mapei, formación y servicio técnico.jpg
 
La nueva versión de la web de Mapei permite hacer todo tipo de búsquedas desde el móvil y el ordenador; su calidad gráfica, fotográfica y el uso de videotutoriales hace que todas las secciones de la web sean mucho más visuales y esclarecedoras. Cada una de las páginas de productos y soluciones incluyen datos de la línea de productos a la que pertenece, documentación relacionada, como fichas técnicas o de seguridad, soluciones constructivas y ejemplos de proyectos en los que se ha utilizado el producto.
 
La plataforma incluye además de los más de cinco mil productos que comercializa la compañía, más de seis mil referencias de proyectos realizados en todo el planeta; Formación, servicio técnico y tutoriales en vídeo mediante Mapei Academy; Herramientas y descargables como documentación técnica, dos calculadoras de juntas y selladores, completas memorias descriptivas, biblioteca de objetos BIM. Y por último toda la información y actualidad de la actividad de la empresa y del sector de la construcción mediante la sección de noticias, el blog y las dos ediciones (Nacional e internacional) de la Revista Realidad Mapei.
 
Nueva web Mapei líneas de productos.jpg
 

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM