Mapei ha elegido MAPECOAT TNS RACE TRACK como producto destacado de marzo.

Resina acrílica especialmente indicada como protector de pavimentos expuestos a un tráfico peatonal muy intenso.
 
Mapecoat TNS Race Track es un revestimiento monocomponente a base resinas acrílicas, con árido micro granular incorporado, de fácil aplicación, con acabado antideslizante y de secado muy rápido (15 min/capa). Está especialmente indicado para proteger y señalizar pavimentos con alto nivel de tránsito en soportes de hormigón, asfalto y viejas pinturas existentes; permite la exposición a un tráfico peatonal muy intenso incluyendo entradas de vehículos a zonas de aparcamiento, etc.
 
44-18 Colegio Penarredonda.jpeg
 
Soluciones constructivas MAPECOAT TNS
Existen diferentes soluciones constructivas para pavimentos deportivos integradas en la línea de productos y soluciones MAPECOAT TNS de Mapei, que están homologados y certificados para las distintas prácticas deportivas, tanto en interior como en exterior.
 
Para obtener el reconocimiento por las diferentes federaciones y entidades de certificación. Mapei ha creado las mejores soluciones en función de las características específicas de cada deporte, teniendo en cuenta factores como el tipo de superficie, la amortiguación y texturas necesarias; y por último y no menos importante los colores que se tendrán que aplicar.
mapecoat-tns-race-track-20kg.png
Ejemplo de sistema para pistas polideportivas sobre soporte de hormigón
La aplicación de distintas capas de productos permite la creación de sistemas que ofrecen distintos tipos de superficies y prestaciones. Un sistema para pistas polideportivas al exterior, sobre soporte de hormigón, está compuesto por cinco capas: Una capa de imprimación MAPECOAT TNS PRIMER EPW, una capa de regularización MAPECOAT TNS WHITE BASE COAT, una capa intermedia MAPECOAT TNS FINISH 1; otra Capa intermedia de MAPECOAT TNS COLOR, y para terminar una última capa de Mapecoat TNS Paint. Finalmente, para marcar las líneas de delimitación de las zonas de juego se utiliza MAPECOAT TNS LINE.
 
 

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM