Grifo de cocina Chef WT19 | ¡Nuevo lanzamiento!

El nuevo modelo de grifo de cocina semiprofesional CHEF WT19 está pensado para disfrutar en casa cocinando como un auténtico chef. Además, es compatible con sistemas o equipos de calidad de agua. Un diseño atractivo gracias a su caño ergonómico de silicona higiénica y a su cromado de alta calidad. Líneas rectas y formas redondeadas se combinan para crear este grifo impecable.
 
Grifo de cocina Chef WT19 compatible con sistemas de calidad del agua
El grifo de cocina Chef WT19 es un grifo flexible que se caracteriza por la movilidad que presenta su caño. La solución perfecta para llegar a todos aquellos espacios a donde no es posible hacerlo con la grifería tradicional. Esta flexibilidad le permite un giro de 360º y un radio de 50 cm. Además, el brazo de soporte es totalmente ergonómico y puede lavarse con facilidad.
 
60729_ CHEF WT19_INFO.jpg
 
Este tipo de grifos semiprofesionales están especialmente indicados para quienes desean disfrutar de la cocina a un nivel más avanzado. Una oportunidad para desarrollar nuestras habilidades como chefs sin salir de casa. Para su colocación, el grifo de cocina Chef WT19 no requiere de instalaciones complejas, ya que utiliza un sistema de sujeción magnético. Esta tecnología innovadora no solo facilita la colocación, sino que además le permite mantenerse en su correcta posición cuando se encuentra en reposo.
 
Gracias a su diseño con dos salidas completamente separadas en su interior, el grifo de cocina Chef WT19 es perfectamente compatible con aquellos equipos de calidad del agua. Por lo tanto, en un mismo modelo se integran la cocina semiprofesional y el tratamiento del agua.
 
Esta funcionalidad se logra en el grifo Chef WT19 con una maneta doble; también sin instalaciones adicionales ni perforaciones. Dos conductos de trayectorias diferenciadas que logran que el agua tratada y el agua convencional nunca entren en contacto.
Además de las dos opciones en el agua que se obtiene, cuenta también con un botón de doble función. Así, podremos disfrutar de dos efectos en la salida del agua: lluvia o spray. Este modelo cuenta con una garantía de 5 años. Tal y como sucede con todas las gamas de Grifería Clever, ha sido sometido a los más estrictos controles de calidad.
 
60731_CHEF WT19_una maneta.jpg
 
Diseño innovador para chefs exigentes
La practicidad es una de las cualidades más buscadas en un grifo de cocina semiprofesional. El modelo Chef WT19 ha sido cuidadosamente diseñado para cumplir con las necesidades más exigentes.
 
En su estructura se combinan las líneas rectas con las formas redondeadas de una manera armónica. Y junto al acabado cromado de alta calidad y su caño de silicona higiénica, adquiere un aspecto elegante que puede integrarse fácilmente en cualquier estilo de cocina.
 
Por sus características y su diseño semiprofesional, este modelo está recomendado para cocinas con fregaderos dobles. O también para aquellas que cuentan con una isla. De esta manera, se aprovechan al máximo las ventajas que ofrece.
 
El grifo de cocina Chef WT19 no solo puede presumir de tener un atractivo diseño. Este modelo innovador flexible ofrece al mismo tiempo una fijación eficaz a través de una pequeña pieza colocada en la parte inferior del fregadero. Con este sistema antimovimiento se evita que se desplace al ser accionado.
 
Tecnología de última generación
El grifo de cocina Chef WT19 incorpora en su diseño los sistemas más avanzados de Grifería Clever. Además de su elevada funcionalidad y las prestaciones que ofrece, ha sido pensado también para reducir el consumo de agua.
 
El sistema EcoNature de Clever permite reducir el caudal de agua de manera considerable al utilizar el grifo. Al accionar el primer click, se hace uso únicamente del 50% del caudal disponible. Sin embargo, no afecta al confort obtenido. Para obtener el 100% del caudal, solo habrá que accionar el segundo click. El ahorro de agua es en la actualidad un compromiso y un requisito indispensable.
 
Además del sistema EcoNature, el grifo de cocina Chef WT 19 también utiliza el sistema ColdOpen. Dos maneras diferentes de adaptarse a las necesidades actuales del planeta y de muchos hogares integradas en un mismo modelo de grifería.
 
La tecnología ColdOpen se caracteriza por accionar únicamente el agua fría cuando la maneta se encuentra en su posición central. Lo que conseguimos así es un ahorro en el consumo de agua caliente, al no ser utilizada nunca salvo que así lo decidamos nosotros. Para disfrutar de ella, basta con girar la maneta hacia la izquierda.
 
El grifo de cocina Chef WT19 está disponible ya en nuestra página web. Puede consultar nuestro catálogo para más información o contactar directamente con Grifería Clever.
 

grifo, grifos

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM