Ya hemos lanzado el nuevo grifo de cocina abatible FS19.

Un nuevo modelo de grifo de cocina abatible progresivo: FS19. Un diseño novedoso; práctico y con una alta funcionalidad. De manejo sencillo y compatible con los sistemas o equipos de calidad del agua. Es el grifo ideal para abrir la ventana de la cocina sin obstáculos. La grifería se inclina completamente con un suave gesto y vuelve a su posición ideal fácilmente. Grifería atemporal con un diseño elegante que combina las líneas rectas con las formas redondeadas. Dinamismo para las cocinas más exigentes.
 
Grifo de cocina abatible progresivo para equipos de calidad del agua FS19
El modelo FS19 es un grifo de cocina abatible que se caracteriza por la movilidad que presenta su caño. Con una longitud mayor que la de los grifos tradicionales, está fijado sobre una base articulable. Gracias a ella, es posible desplazarlo hacia delante con facilidad.
 
60731_ ABATIBLE FS19_INFO.jpg
 
Los grifos abatibles están especialmente indicados para aquellas cocinas en las que encontramos una ventana encima del fregadero. Aunque estas cocinas resultan altamente estéticas, el espacio reducido entre ambos elementos dificulta la apertura de la ventana.
 
El grifo de cocina abatible FS 19 es la solución para este tipo de diseños. La movilidad de su caño permite la inclinación hacia delante, por lo que podremos abrir las ventanas con total normalidad y devolverlo luego suavemente a su posición original.
 
Además de esta particularidad, el grifo de cocina abatible FS19 está pensado para ser instalado con equipos o sistemas de calidad del agua. Con tres vías, este modelo cuenta con una doble salida.
 
El agua que ha sido tratada no entra en contacto con el agua convencional en ningún momento. Esto se debe a que en su interior circulan por dos trayectorias distintas que se encuentran completamente separadas.
 
No obstante, para facilitar el uso de esta grifería, tanto el control del agua filtrada como el de la mezclada, se encuentran en la misma maneta. Un diseño práctico y de altas prestaciones.
 
Como ventaja añadida, el grifo de cocina abatible FS19 presenta una instalación extremadamente sencilla frente a la grifería convencional. Para su colocación, no es necesario perforar el fregadero.
 
Este modelo cuenta además con una garantía de 5 años. Tal y como sucede con todas las gamas de Grifería Clever, ha sido sometido a los más estrictos controles de calidad.
 
60729_tres vias.jpg
 
Diseño elegante y atemporal
El modelo de grifo de cocina abatible FS19 no solo destaca por las altas prestaciones que ofrece, sino también por su elegante diseño sin precedentes.
 
Su alto y curvado caño y su base con forma cilíndrica le proporcionan un toque exquisito. Así, dotan a la estancia de personalidad, al tiempo que muestran un cierto aire de distinción.
 
Además de su carácter soberbio, la combinación de las líneas rectas y elegantes con las formas redondeadas de la parte más alta del caño, dotan a la estancia de un gran dinamismo visual. Se adapta así a todos los estilos.
 
El diseño pragmático del grifo de cocina abatible FS19 logra la máxima funcionalidad, pero sin renunciar a la facilidad en el manejo. Con una sola maneta, es posible controlar las dos salidas del agua; la filtrada y la mezclada. Solo hay que accionar dicha maneta en direcciones diferentes, y el aireador abrirá la salida del agua correspondiente.
 
Por qué elegir un grifo de cocina abatible
Optar por un grifo de cocina abatible como el modelo FS19 ofrece múltiples ventajas que no pasan desapercibidas.
 
- Indicado especialmente para cocinas con ventanas. Por su alta movilidad en el caño y su desplazamiento hacia delante, está diseñado para adaptarse a la apertura de cualquier ventana. De este modo, podremos disfrutar de esta estancia con una entrada de aire y luz amplia y directa.
- Tecnología Cold Open para el ahorro de agua caliente. El grifo de cocina abatible FS 19 viene equipado con el sistema de apertura en frío Cold Open. A diferencia del resto de la grifería, este funcionamiento de la maneta permite que en la posición central se accione únicamente el agua fría. Esto supone un ahorro considerable de agua caliente en cada uso. Para disfrutar de esta, basta con girar la maneta hacia la izquierda.
- Fijación anti-movimiento. Los grifos de cocina de Grifería Clever utilizan el sistema Super Fix. Con la colocación de una base en la parte inferior del fregadero, se logra la sujeción firme del grifo y se evita así el movimiento cuando es accionado. Además, la instalación del grifo de cocina abatible FS 19 no requiere de ningún tipo de perforación en el fregadero.
 
El grifo de cocina abatible FS19 está disponible ya en nuestra página web. Puede consultar nuestro catálogo para más información o contactar directamente con Grifería Clever.

grifo, grifos, Grifería

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM