Grupo Presto Ibérica colabora en la lucha contra el cáncer durante su V Torneo de Pádel Solidario.

Escrito en .

Profesionales del sector de la construcción sacan su lado solidario en un día lleno de diversión y deporte en familia. El Grupo Presto Ibérica continúa su compromiso humanitario y medioambiental a través de acciones solidarias con sus clientes y prescriptores.
 

Por quinto año consecutivo, Grupo Presto Ibérica reúne a clientes prescriptores en una divertida jornada deportiva por una buena causa: contribuir en la investigación contra el cáncer y apoyar a las personas afectadas. Colaborando con la Fundación Cris contra el cáncer, el grupo continúa su compromiso social a través de su V Torneo de Pádel Solidario, que se celebró el pasado día 6 de octubre en Madrid.

 

Foto apertura NdP.jpg

 

En su ya tradicional torneo de pádel, las marcas Presto, Galindo y Equip sumaron una nueva contribución a su programa de acciones solidarias que desempeñan con diferentes organismos y ONGs. Gracias a la colaboración de los asistentes, su deportividad y esfuerzo en la pista de pádel se vieron reflejados en un total de 248 juegos que, con su equivalente económico, se trasladaron a Leo Cañadilla, Director de Empresas y Fundaciones de la Fundación CRIS contra el Cáncer, como ayuda a la fundación que representa.

 

Además del lado solidario, los asistentes pudieron disfrutar de una mañana deportiva entre amigos y familiares, disfrutando de cada juego disputado en la pista de pádel entre colegas del sector. Gustavo Díez, Director Comercial de Grupo Presto Ibérica, agradeció a los participantes su asistencia en este proyecto tan importante para la empresa: “Llevamos ya cinco años celebrando este torneo solidario, y me alegra ver caras conocidas entre los jugadores y nuevos participantes que se animan a contribuir en esta buena causa”.

 

Imprimir