Gama weber industryfloor.

¿Tienes dudas sobre cómo realizar un pavimento para industria o parking? ¿Te gustaría saber cómo hacerlo más rápido, en menos tiempo y de forma más eficiente?
 
Los sistemas weber industryfloor son soluciones integrales que garantizan la durabilidad del pavimento, compuestos con productos 100% compatibles para pavimentos en la industria y parkings.
 
Os presentamos el nuevo catálogo de la nueva gama weber industryfloor en el que se encuentran soluciones para la regularización y nivelación industrial de alta planimetría, de altas resistencias a la flexotracción y a la abrasión, así como revestimientos antideslizantes multicapa monocolor y cuarzo color, y revestimientos lisos y decorativos en base autonivelante epoxi.
 
¡Conoce las ventajas de los 6 sistemas weber industryfloor en el nuevo catálogo!
 
webito.png
 
Ya puedes descargarte totalmente gratis, el NUEVO catálogo de la gama weber industryfloor. Si deseas más información acerca de cualquiera de nuestras soluciones para la renovación de pavimentos en industria y parkings puedes contactar con nosotros y atenderemos amablemente tu solicitud.
 
 

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM