Velux lanza “la luz marca la diferencia”, su programa de servicios para promotores inmobiliarios.

A través de multitud de herramientas, como renders o publicidad online y offline, la compañía pone en valor la importancia de la luz natural para fomentar las ventas de promotores de residencial  y ayudarles a atraer clientes.

 

VELUX, marca líder de ventanas de tejado, ha puesto en marcha su nuevo programa ‘La luz marca la diferencia’, orientado a promotores inmobiliarios, gestoras de cooperativas y prefabricadores de vivienda que buscan mejorar su oferta a los compradores de vivienda, utilizando la luz natural con el objetivo de diferenciarse y atraer a más clientes.

 

La luz marca la diferencia 1.jpg

 

El programa desarrolla herramientas como renders, dosieres de ventas o mejoras, sesiones de fotos profesionales, y publicidad online y offline para destacar el papel y el valor que tiene la luz natural en un proyecto arquitectónico. Asimismo, con este proyecto, VELUX ofrece una solución arquitectónica, económica y de inversión adaptada a cada uno de los partners de la compañía.

 

“El 86% de compradores prefieren viviendas con más luz natural a la hora de elegir una vivienda. De hecho, según estudios de mercado, mostrados dos proyectos con la única diferencia de la cantidad de luz natural, los clientes están dispuestos a pagar 22.000 € adicionales por el más luminoso. Con ‘La luz marca la diferencia’ ayudamos a los promotores a poner en valor su proyecto a través de este bien inmaterial y hacemos que la luz natural actúe como un desencadenante más de la compra y sirva como elemento diferenciador frente a otras ofertas menos completas”, ha explicado Alejandro Manso, responsable de Obra Nueva y Prescripción en VELUX España.

 

La luz marca la diferencia 1.jpg

 

Luz natural, aliada para el organismo

La luz natural tiene efectos positivos en el estado físico y mental de las personas, ya que influye en el ritmo circadiano y en el sistema inmune. Según numerosos estudios, la luz natural mejora la digestión y el apetito, la circulación de la sangre, el estado de la piel y de los huesos, el rendimiento escolar (hasta en un 15%) y laboral (6%) e incluso el estado de ánimo de las personas.

 

“Hoy en día pasamos el 90% de nuestro tiempo dentro de espacios interiores, por lo que las condiciones de estos se han convertido en nuestro nuevo medio de vida. Así, la luz natural y las ventanas se convierten en un elemento clave en cualquier proyecto arquitectónico. Está en nuestras manos diseñar espacios que se ajusten a nuestras necesidades y no al contrario”, señala Almudena López de Rego, arquitecta y responsable de la Oficina Técnica de VELUX España.

 

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM