ArmaComfort la gama de soluciones acústicas para tuberías de aguas pluviales y residuales.

Mejora el aislamiento acústico en espacios interiores. Previene la condensación y minimiza el riesgo de corrosión. Fácil aplicación y mantenimiento.
 
Armacell, líder mundial en espumas flexibles para el mercado del aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, desarrolla en nuestro país, ArmaComfort, las soluciones de producto diseñadas para el aislamiento de tuberías de aguas pluviales y residuales.
 
ArmaComfort.jpg
 
ArmaComfort combina excelentes prestaciones tanto acústicas como de comportamiento frente al fuego, lo que le permite asegurar el confort de las personas y su seguridad en caso de incendio. De este mismo modo, cabe señalar que su recubrimiento de aluminio plateado, resulta ideal para aplicaciones de tuberías a la vista.
 
El trabajo desarrollado por Armacell en investigación de producto, supone ofrecer una excelente respuesta a requerimientos marcados por recientes estudios que demuestran que el ruido de tuberías supone, en muchos casos, un factor determinante a la hora de evaluar la habitabilidad de edificios tanto residenciales (particulares, hoteles), como públicos (hospitales, universidades, oficinas…)
 
Entre sus características fundamentales, destaca que sus elementos previenen la condensación y minimizan la corrosión, siendo especialmente sencillos en su aplicación y mantenimiento.
 
El desarrollo de este tipo de materiales, supone una muestra del modelo de investigación desarrollado por Armacell, siendo una solución innovadora que aporta respuesta a nuevos requerimientos en instalaciones con necesidades específicas.
 

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM