Saint-Gobain Weber pone en marcha la campaña We Care “Cuidamos de ti”.

Escrito en .

Una iniciativa enfocada en el cuidado y protección de sus clientes en su día a día, sin duda, el valor más preciado para la compañía.
 
 

Saint-Gobain Weber, líder en fabricación de morteros industriales, lleva varias décadas desarrollando soluciones innovadoras para la construcción de edificios en nuestro país. Una compañía con vocación de liderazgo que basa su actuación en el convencimiento de que lo más valioso de la industria de la construcción es el cuidado de las personas y de su entorno.

 

campaña-wecare.jpg

 

En esta permanente filosofía nace We Care, Cuidamos de ti, una campaña de compromiso con sus clientes donde se pone de manifiesto, ahora más que nunca, que para Saint-Gobain Weber, la seguridad y el bienestar de “aquellos que construyen” es lo más importante.

 

Es momento de mirar hacia delante y para ello Saint-Gobain Weber se dirige a sus distribuidores y aplicadores haciendo de sus lugares de trabajo, ambientes seguros y de confianza, y para ello les ofrece una serie de elementos que les facilitarán la puesta en marcha de sus negocios tales como:

-      Pósteres personalizados en los que se recogen varias medidas de higiene, seguridad y prevención, acompañadas cada una de ellas, de un símbolo o ilustración descriptiva para facilitar su rápida visualización.

-      Vinilos de suelo indicativos de la distancia de seguridad en zonas de concurrencia.

-      Pantalla de protección de mostrador. Una solución muy fácil de instalar pero que hará que el empleado de atención al público se sienta mucho más seguro en su puesto de trabajo.

-      Pantalla de protección individual para cada empleado que lo necesite.

-      Dispensadores de toallitas de loción hidroalcohólica. Una solución rápida y sencilla para la limpieza de manos, superficies y objetos.

 

Desde el primer momento, Saint-Gobain Weber ha velado por la implementación de medidas de seguridad para sus distribuidores y aplicadores, y con esta intención hace llegar diferentes elementos de la campaña We care a sus clientes.

 

Saint-Gobain Weber ha apostado siempre por mantener una estrecha colaboración con los profesionales del sector, así como con todos los trabajadores de su entorno. Una compañía siempre vinculada muy de cerca con sus clientes, para los que hace una vida más fácil, más práctica y más confortable.

 

Con esta acción la firma aporta su granito de arena en la ayuda para la puesta en marcha de los negocios de sus colaboradores. #juntoslosuperaremos

 

Para más información: https://go.es.weber/NP-cwecare

 

Imprimir