VELUX presenta su nuevo programa de experiencia del cliente.

La compañía pone el énfasis en esta área para ofrecer un servicio inmediato y personalizado a sus usuarios a través de nuevos recursos, como el vídeo peritaje, tutoriales, formularios y chats online. Anuncia la apertura bajo cita previa de su VELUX Show, donde los usuarios podrán visitar de forma virtual y presencial este espacio de exposición experiencial.
 

VELUX, compañía de ventanas para tejados, presenta su nuevo programa de experiencia del cliente, uno de los pilares de la compañía durante este año, con el objetivo de ayudar en las necesidades de sus clientes de la forma más inmediata y exclusiva posible. Así, la compañía apuesta por la implantación de nuevas herramientas, como el vídeo peritaje, los tutoriales web, los formularios y los chats online para lograr su objetivo.

 

Equipo de Experiencia del Cliente de VELUX.JPG

 

“Hoy existe una noción sin precedentes sobre la importancia de la luz natural y la ventilación y, el deseo de poder  disfrutar de ambas en tu hogar, ya sea en una obra nueva o reformando tu casa actual. El nuevo programa tiene como pilar convertirnos en guías de nuestros clientes, disponiendo de la mayor automatización de los procesos, para centrarnos en lo que realmente importa, comprender qué se necesita y ofrecer una solución”, comenta Elena Jiménez OIivar, directora del Departamento de Atención al Cliente de VELUX en España.

 

Una de las mayores novedades en el servicio al particular es la herramienta de vídeo peritaje, que permite la comunicación de audio y vídeo entre el cliente y el agente de la compañía en tiempo real. A través de una aplicación instalada en la tableta o móvil smartphone, el técnico puede dar solución al problema, sin desplazamientos, o en el caso de tener, finalmente, que realizar una visita, hacerlo con parte del trabajo avanzado y el menor número de veces posible. “Su gran ventaja es que nos sirve para concretar el problema real, ser más efectivos en la resolución, reducir la exposición de profesional y cliente y, ampliar así nuestro servicio llegando a zonas muy lejanas en menor tiempo. Por ejemplo, a muchos usuarios les enseñan cómo quitar los anclajes o las guías de la ventana, cómo limpiarla o incluso a resetear un aparato”, explica Elena Jiménez Olivar.

 

Además, Elena Jiménez Olivar recuerda que los particulares pueden contactar con la compañía a través del email de Atención al Cliente (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y de los formularios para solicitar un servicio técnico, un campo en el que VELUX también ha implementado mejoras con el fin de saber de forma más concreta cuál es el problema real del usuario.

 

VELUX Show abre de nuevo al público

La compañía también ha abierto de nuevo, bajo cita previa, su espacio de exposición experiencial VELUX Show. También con la característica de sus visitas virtuales si así se requieren, VELUX se adapta a la mejor solución que el cliente requiera. Para ello, la compañía ha habilitado un formulario web que deben rellenar todos los usuarios interesados.

 

Con este espacio VELUX quiere hacer tangible la luz natural, mostrando a los visitantes sus soluciones de luz natural, así como los beneficios que tienen la reforma y la sustitución de antiguos modelos de ventanas para la salubridad y confort, el ahorro energético y la revalorización de edificios y viviendas.

 

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM