Saint-Gobain Weber incorpora nuevos VideoConsejos sobre SATE a su canal de YouTube.

Una serie de vídeos prácticos formativos donde los monitores explican, paso a paso, cómo aplicar los distintos sistemas de aislamiento térmico por el exterior.
 

Si algo caracteriza a la firma de morteros es su fuerte apuesta por la formación, y en concreto, sobre soluciones constructivas. Recientemente se han elaborado una serie de vídeos tutoriales donde, en sucesivos pasos, un profesional de la compañía explica detalladamente cómo aplicar los sistemas webertherm de aislamiento térmico por el exterior, concebidos para incrementar la eficiencia energética y mejorar el confort interior de los edificios.

 

VideoConsejos SATE paso a paso (1).jpg

 

Los VideoConsejos son un medio perfecto para explicar cómo resolver situaciones constructivas muy concretas, en este caso, la correcta aplicación de los SATE a través de distintos pasos. La intención de Saint-Gobain Weber es que todos los agentes implicados en el proceso, o cadena de valor, queden satisfechos: desde el arquitecto hasta el usuario final, pasando por el aplicador, ya que todos se benefician de los conocimientos recibidos, pero sobre todo el medioambiente, quizá el agente protagonista más beneficiado por las bondades de estos sistemas, que logran una reducción de consumo energético muy considerable.

 

La aplicación consiste en colocar el aislamiento térmico en las paredes exteriores del edificio. Una técnica que optimiza el rendimiento térmico general, y la manera más eficiente de reducir las pérdidas de energía, explicada en unos cuantos VideoConsejos.

 

De esta forma, en el PASO 1 se explicaría la preparación del soporte, el PASO 2 trataría del arranque de un SATE, y el PASO 3 tanto de la aplicación del mortero termoaislante como de la colocación de paneles de aislamiento. Así sucesivamente hasta seis VideoConsejos paso a paso para una perfecta y correcta aplicación de estos sistemas, que combinan materiales de gran capacidad de aislamiento térmico, con un revestimiento de acabado decorativo.

 

Actualmente, el Canal de YouTube de SGweberes cuenta con más de 5.600 suscriptores y con un número de visitas cada vez mayor. Y es que, si se dice que una imagen vale más que mil palabras, para Saint-Gobain Weber “un vídeo vale más que mil imágenes”.

 

Con sólo suscribirse al canal se podrá acceder a todos los nuevos vídeos, y mantenerse al día de todas las novedades de los productos y sistemas que se vayan incorporando: https://www.youtube.com/user/SGweberES

 

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM