Nuevo catálogo Saint-Gobain Weber en la nube.

El catálogo de productos de la compañía de morteros es parte de la base de datos de materiales de la construcción más completa del sector, Go!Catalog, que ofrece un servicio mucho más cómodo, rápido y avanzado a su red de distribuidores.
 

En los últimos tiempos, y más aún con el transcurso de los acontecimientos más recientes, los canales de compra online han ido en auge como vía para mantener una relativa normalidad en nuestro sector. Continuando con la filosofía que ya viene siendo habitual en el día a día de la compañía, Saint-Gobain Weber avanza aún más en la mejora de sus servicios, adaptándolos a las últimas oportunidades que ofrece el desarrollo de las nuevas tecnologías.

 

BancosDatosWeber.jpg

 

De esta forma ha querido que su banco de datos de materiales pase a formar parte de Go!Catalog, la plataforma más completa del sector, que cuenta con más de 1.200 marcas en la actualidad. Con este importante paso da respuesta a las demandas de información de producto que se venían dando hasta el momento, además de conseguir una rápida actualización para adaptar las actividades ordinarias del distribuidor a las nuevas tecnologías (e-commerce), lo que le supone una oferta de un mejor servicio para sus clientes, agilizando al máximo la comercialización de su cartera de productos a través de los nuevos canales de venta online.

 

Todos los materiales de Weber ya están disponibles a través de Go!Catalog, una base de datos de fácil acceso y utilización, en la que poder encontrar, a partir de una única fuente, toda la información del artículo que se solicite, ya sean tarifas PVP actualizadas, códigos EAN, descripciones detalladas de producto, imágenes, especificaciones, etc.

 

Las principales ventajas de adherirse a esta plataforma son:

  • Canal único de información
  • Extensa información estandarizada
  • Datos actualizados en todo momento
  • Cero mantenimiento para el cliente en su canal de venta on-line
  • Tecnología líder y de fácil integración

 

Saint-Gobain Weber es un ejemplo de compañía adelantada a las circunstancias y muy concienciada en la necesidad de actualizar los servicios de sus clientes distribuidores al momento que vivimos, y con esta incorporación a la mayor plataforma de materiales de la construcción, lo hace patente una vez más. Gracias a ello, sus clientes pueden adaptarse a esta nueva forma de consumo, satisfaciendo así las necesidades de sus usuarios, que han incrementado las compras por internet.

 

Para acceder a la base de datos Weber: https://www.es.weber/banco-de-datos-weber

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM