VELUX lanza una guía de pasos para ser feliz dentro del hogar.

Con motivo del Yellow Day, la compañía publica la Guía de la Reforma, que, a través de ocho capítulos, remarca la importancia de la ventilación, la luz natural y la decoración con plantas para poder ser feliz dentro del hogar. Complementa los principios del ‘Outside-in design’, una nueva forma de concebir el diseño arquitectónico, conectando el exterior con la vida en el interior.
 

VELUX, marca líder de ventanas de tejado, ha publicado la Guía de la Reforma, un documento que muestra a los usuarios los pasos para poder ser feliz dentro del hogar. Coincidiendo con el conocido como Yellow Day (el día más feliz del año), que se celebra mañana, la compañía subraya la importancia de la decoración con plantas, la luz natural y la ventilación para alcanzar la máxima felicidad en el interior de la vivienda.

 

VELUX lanza una guía de consejos para ser feliz dentro del hogar .jpg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Descubre VINILE®: Una lámina que transforma la apariencia visual de cualquier cristal haciéndolo pasar de transparente a opaco de manera instantánea.

Montaje vinile.jpg
 
VINILE® (www.vinile.es), es un vinilo inteligente autoadhesivo cuyas características únicas y diferenciales le permiten opacarse o quedar transparente a voluntad del usuario, de manera manual o por automatización/programación.
 
Se trata de una membrana de cristal líquido, de un grosor 0,52mm, que contiene varias capas de polímeros que sin corriente eléctrica viajan dispersos en la membrana y confieren a VINILE® su opacidad. En el momento en el que se aplica corriente eléctrica, los polímeros se ordenan y alinean todos en la misma dirección, permitiendo así pasar la luz y convirtiendo VINILE® en transparente.
 
Una solución muy efectiva para cualquier espacio acristalado en el que se quiere conseguir privacidad temporal selectiva, separación entre estancias, aislamiento o incluso protección solar instantánea.
 
Ejemplo de VINILE (Privacidad en Oficinas): 
 
 
VINILE en Hogares:
 
 
Además, una vez que VINILE esta opaco es un producto que permite retroproyectar contenidos a través de un proyector, convirtiéndose en una enorme pantalla cuando se desea y siendo ideal para su uso por ejemplo en escaparates de tiendas (promoción de marcas, presentaciones de producto, eventos, ...)
 
VINILE® en Escaparate (publicidad a calle):
 
 
Estos son solo algunos ejemplos de instalaciones en 2 de las líneas de negocio del producto. Al tratarse de un producto tan versátil, cada cliente acaba identificando la forma específica en la que el producto puede integrarse en sus necesidades.
 
Para cualquier consulta, contacta con VINILE Audiovisual para comentarles tu proyecto y tendrás un importante descuento por ser uno de nuestros colegiados.
📱 +34 656 98 78 45 - Gonzalo Valle
☎ +34 910 74 73 55
 

Publicado en Artículos de Interés

Imprimir

Danosa impulsa la reconversión de centros comerciales y la profesionalización logística con su cubierta deck.

La entrada de fondos de inversión en la logística demanda soluciones rigurosas y de mayor calidad que aporten valor añadido a los inmuebles.
 
Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, ha querido impulsar las tendencias de reconversión de centros comerciales y la profesionalización logística con el diseño de soluciones específicas para las cubiertas de estos activos inmobiliarios, un elemento fundamental que contribuye a su revalorización y minimiza los riesgos de siniestros.
 
 
danosa0.png

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Es posible ocupar superficie de dominio público para realizar un aislamiento térmico de la fachada por el exterior SATE.

Ley 8/2013, de REHABILITACION, REGENERACION Y RENOVACION urbanas Publicación BOE 27/0672013.
 
El objeto de esta Ley es regular las condiciones básicas que garanticen un desarrollo sostenible, competitivo y eficiente del medio urbano, mediante el impulso y fomento de actuaciones que conduzcan a la rehabilitación de los edificios y la regeneración y renovación de los tejidos urbanos existentes, cuando sean necesarias para asegurar a la ciudadanía una adecuada calidad de vida y la efectividad de su derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.
 
anfii.png

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM