Saint-Gobain Weber, sinónimo de excelencia en soluciones para pavimentos.

Los desarrollados sistemas weberfloor ponen de manifiesto la experiencia y el amplio conocimiento de la compañía en el ámbito del pavimento y soluciones para el suelo.

 

Los revestimientos para pavimentación de la gama weberfloor de Saint-Gobain Weber, atienden a diferentes composiciones, siendo los de naturaleza poliuretánica y poliuretano cemento, los que presentan una elevada resistencia al desgaste y una mayor durabilidad, con un máximo rendimiento.

 

Carril bici.jpeg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

EL GRUPO SAINT-GOBAIN ESTRENA NUEVA SEDE EN PARÍS, UN EDIFICIO CON LAS MÁS ALTAS CERTIFICACIONES AMBIENTALES, DE BIENESTAR Y SOSTENIBILIDAD.

Esta torre de cerca de 50.000 metros cuadrados, 44 plantas y 165 metros de altura ha cumplido el objetivo de lograr una calidad ambiental ejemplar, sin olvidar la integración urbana, el rendimiento energético y la comodidad del usuario.

 

Está ubicada a pocos pasos de la Esplanade de la Défense, es una torre eficiente, funcional y flexible, diseñada como un recurso primordial para la empresa y en la que se han utilizado hasta 80 tipos de materiales y soluciones del Grupo.

 

3-Torre-SG.jpg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Soluciones Weber en la renovación del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Webercol, Webercolor Premium y Weberep son los productos protagonistas con los que la firma de morteros participa en este proyecto de reforma hotelera.
 

Saint-Gobain Weber, marca de referencia en el sector de morteros industriales y sistemas innovadores para la edificación, interviene en los trabajos de rehabilitación y mejora de este hotel de cuatro estrellas, de la cadena Gloria Thalasso & Hotels, situado en el enclave paradisíaco de la isla de Gran Canaria. Fue galardonado en 1989 con el Premio Edificio Singular.

 

Hotel Gloria Palace San Agustín 2 BR.jpg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Saint-Gobain Weber presenta PROYECTO 360º

Una iniciativa que hace patente la plena implicación de la compañía en todos y cada uno de sus proyectos, donde aporta sus principales valores y servicios, desde su nacimiento hasta la culminación del proceso constructivo.
 

Cada vez se pone más de manifiesto una actitud o “modus operandi” que para la compañía de morteros ya es más que habitual en su día a día de trabajo: su apuesta continua tanto por su capital humano, como por el desarrollo de sus obras y proyectos en todas sus fases, sin dejar de lado ni el más mínimo detalle para que los resultados sean óptimos. Dentro de esta filosofía nace PROYECTO 360º.

 

Proyecto 360º.jpg

 

Para Saint-Gobain Weber la colaboración desde la creación del proyecto hasta su ejecución final contribuye directamente a garantizar la calidad final en obra. Para ello cuenta con unas armas infalibles:

Por una lado, un equipo humano con vocación de atender y colaborar en las diferentes fases de desarrollo del proyecto, formado por más de 50 profesionales con una amplia trayectoria, cualificados y adaptados permanentemente a la evolución de las nuevas tecnologías y soluciones constructivas.

Otra de sus claves de éxito son los principios y valores Weber al servicio del equipo técnico: Proximidadcapacidad resolutiva para asumir riesgos y tomar decisiones, innovación anticipándose siempre a los cambios, agilidad para decidir y actuar con rapidez y desarrollo de una cultura abierta y atractiva. Son unos pilares fundamentales en los que se apoya el técnico para el eficaz desarrollo diario de su tarea.

Proyecto 360º consta además de unos puntos clave, así como diferentes herramientas y servicios al alcance del técnico, que hacen realidad esta vocación de Weber de permanente implicación:

Asesoramiento personalizado en proyecto para llevar las ideas del proyectista tan lejos como las soluciones lo permitan; visitas programadas a obras en ejecución realizadas en función de los trabajos a proyectardetalles constructivos (CAD y objetos BIM descargables desde la web); bancos de precios: ITEC, CYPE INGENIEROS, CIEC (en las Islas Canarias) en los que se facilita toda la batería de tarifas que componen todas las soluciones weber. Otra de las herramientas imprescindibles es la oficina y biblioteca técnica donde poder encontrar memorias descriptivas, fichas técnicas y de aplicación, detalles constructivos de obras, etc, además de la línea telefónica de asistencia técnica para el profesional 900 35 25 35 o el formulario de contacto; servicio Design & Creation que cubre las necesidades estéticas y de diseño por parte del proyectista, a través de muestras y muestrarios, que ayudan a conformar la imagen externa y aportan singularidad al proyecto; asistencia técnica en obra durante las diferentes fases de ejecución, que garantice que todo se está haciendo según lo previsto, con la elaboración de sus correspondientes informes;  puesta en obra a través de CALICLUB (equipo de empresas aplicadoras más destacadas a nivel nacional por su calidad y trayectoria profesional); asistencia final a la obra realizada como signo de garantía y compromiso de Weber con la calidad y durabilidad de todo lo realizado.

Hablar de Proyecto 360º es hablar de un universo de soluciones weber para diseñar y prescribir.

Proyecto 360º pone de manifiesto, una vez más, la permanente innovación e implicación de Saint-Gobain Weber con todos y cada uno de sus cometidos en el ámbito de la edificación.

Para más información: à https://go.es.weber/proyecto360

Publicado en Artículos de Interés

Imprimir

Nueva serie de cocina Alpina de Clever.

Una nueva colección de grifos semiprofesionales para cocina exclusivos de Clever, disponibles en seis acabados diferentes (Metal, Flex, Round, Right, Oval y Square) y en una completa gama de colores.
 
Un año más, Grifería Clever ha incorporado novedades en su colección de grifería para cocina. La nueva serie Alpina destaca tanto por la originalidad de sus formas como su versatilidad, ofreciendo soluciones para todas las cocinas, familias y necesidades.
 
alpina square.jpg
Cinco diseños y acabados en un mismo cuerpo
La serie de cocina Alpina ofrece una amplia gama de posibilidades para satisfacer a los usuarios más exigentes. Con seis líneas diferentes: Metal, Flex, Right, Round, Oval y Square, se acerca a todos los perfiles semiprofesionales con unos acabados que rozan la perfección.
 
La base del caño se encuentra disponible en dos formatos: redondeado, que se incorpora como base para los modelos Metal, Flex, Right y Round, y cuadrado, que se integra en los modelos Oval y Square, con un diseño de líneas más rectas.
 
Cada uno de los grifos de la nueva serie de cocina Alpina ofrece un diseño con toques modernos, pero mantiene a la vez una línea elegante y discreta. Su belleza reside en el equilibrio entre las proporciones de la base y el caño, y en la singularidad de sus acabados.
 
Color y tecnología eficiente
Los nuevos modelos semiprofesionales de la serie de cocina Alpina utilizan un cartucho con un diámetro de 35 mm, un sistema de fijación Easy Fix, que permite la sujeción sin tener que realizar perforaciones de ningún tipo, y una apertura monomando, para un uso más cómodo y eficaz.
 
Cada uno de los acabados (Flex, Round, Right, Oval, Square) se encuentra disponible en cuatro modalidades de color diferentes. La primera de ellas es el cromado con un pulido con efecto espejo, que responde al corte más tradicional. Le acompañan el negro, como versión más moderna, y dos acabados antihuellas: el “nickel brushed” y el gris metálico o “Gunmetal brushed”.
 
Como complemento final a un estilo muy marcado, se añade la tecnología más eficiente. El sistema ColdOpen detiene la activación de la salida de agua caliente cuando la maneta se encuentra en posición central.
Si deseas conocer las demás novedades de Grifería Clever para el 2020, tienes ya a tu disposición el nuevo catálogo. La calidad de siempre, con los diseños más versátiles e innovadores.
 

Publicado en Artículos de Interés

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM