webercolor premium fina, la junta cementosa más revolucionaria de Weber.

El rejuntado para cerámica de última generación, con el que “encontrar microorganismos, manchas o cambios de color es misión imposible”.
 

Para Saint-Gobain Weber, lo más importante en la industria de la construcción es el cuidado de las personas y su entorno. Fiel a esta filosofía, la marca de referencia en productos para la colocación y rejuntado de cerámica, cuenta entre su cartera de productos con webercolor premium fina, un mortero de rejuntado fácil de aplicar, de acabado ultrafino, aditivado con silicona, que le dota de una impermeabilidad extra frente al agua y la suciedad. Es un producto concebido para la realización de juntas de hasta 6 mm de ancho en baldosas de cualquier formato y absorción, en interiores y exteriores, y especialmente recomendado para zonas residenciales como baños, comedores, cocinas, piscinas, terrazas y fachadas.

 

Baño-webercolor premium fina.jpg

 

A pesar de ser muy polivalente, webercolor premium fina está principalmente indicada para zonas húmedas. Su tecnología PROTECT3® a base de iones de plata, hace de ella una junta higiénica muy resistente frente a la proliferación de bacterias, hongos y microorganismos, lo que además le proporciona un aspecto estético mucho más perdurable en el tiempo. Asimismo, la tecnología PURE-CLEAN® le aporta una mayor resistencia frente a manchas y suciedad, siendo así también compatible con los productos de limpieza en general o de cuidado y mantenimiento de piscinas. En definitiva, se trata de una solución que ofrece seguridad y confort higiénico a los usuarios. 

 

 

webercolor premium fina forma parte de la gama webercolor, compuesta por seis líneas de producto con prestaciones específicas para diferentes anchos de juntas y en función del uso al que vayan a ser destinados. Igualmente, posee una amplia gama de hasta 24 colores diferentes, por lo que ofrece la posibilidad de realizar juntas coloreadas y de diversas medidas, permitiendo además realzar la estética de la pieza cerámica consiguiendo un acabado decorativo extraliso y perdurable en el tiempo.

 

Las juntas entre baldosas, además de realzar el acabado estético en la colocación cerámica, cumplen importantes funciones de carácter técnico ya que gracias a su flexiblidad absorben las deformaciones, tanto del soporte como de la pieza cerámica, derivadas de la dilatación de los mismos. Además de ofrecer propiedades adicionales como estanquidad, impermeabilidad y resistencia a los ataques químicos.

 

Para más información sobre el producto:

https://go.es.weber/NP-webercolor-premiumfina

Publicado en Artículos de Interés

Imprimir

LoxamHune innova en su negocio para superar la pandemia.

LoxamHune, empresa líder en alquiler de maquinaria en España, ha introducido importantes cambios en su operativa interna y de cara a los clientes para agilizar su negocio y superar las barreras provocadas por la pandemia de Covid-19. La compañía ha adaptado su negocio para seguir dando el servicio que le caracteriza basado en la calidad, seguridad y garantías hacia los clientes.

 

Para no detener la operativa durante la reciente crisis sanitaria, LoxamHune ha desarrollado nuevos canales de venta apoyándose en la web, formación online o recurriendo a servicios de control remoto e IoT.

 

City_001_2020.jpg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Persianas VELUx, la solución perfecta para combatir el calor de un verano atípico.

La compañía remarca que sus persianas exteriores son capaces de reducir el calor de la estancia en hasta un 87%, manteniendo ambientes frescos y mejorando el rendimiento en cualquier actividad y la calidad del sueño. Lanza una promoción que incluye 50€ de reembolso por la compra de una persiana junto a una ventana de tejado VELUX.
 

VELUX, marca líder de ventanas de tejado, hace hincapié en el papel que tienen los accesorios de las ventanas, como sus persianas exteriores, para proporcionar un ambiente refrescante y confortable en el hogar. Las altas temperaturas de este verano atípico, en el que la mayoría de las personas pasarán mucho más tiempo en casa, al continuar con el teletrabajo y al no haber campamentos de verano para los pequeños, pueden hacer que el clima interior de las viviendas, especialmente en los áticos, sea sofocante, cálido y desagradable.

 

Persianas VELUX.JPG

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Grifería del Grupo Presto Ibérica para las instalaciones post COVID-19.

Adaptar las instalaciones de forma segura.

 
Desde el inicio de la pandemia todo el tejido empresarial ha sufrido un desajuste imprevisto y las empresas del sector industrial como el Grupo Presto Ibérica, se ha movilizado y unido sus recursos a los del conjunto de la sociedad para hacer frente en tiempo real al COVID-19 y mitigar sus consecuencias. La pandemia abre un nuevo horizonte motivado por la necesidad de adaptar los espacios de baño para reducir el riesgo de contagios y proteger de futuras situaciones similares. En entorno sanitario, especialmente centrados en grifería y accesorios de baño, la demanda está aumentando principalmente en dispositivos electrónicos con sensor de infrarrojos para evitar el contacto con el entorno.
 
NdP_GRUPO-Grifería sanitaria post-COVID.jpg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

LoxamHune amplía su red de delegaciones con la apertura de Guadalajara y ya alcanza las 50 en toda España.

 LoxamHune, empresa líder en alquiler de maquinaria en España, amplía su red de delegaciones con la apertura de Guadalajara Rental, que supone la número 50 en toda la Península Ibérica.

 

Con esta apertura, LoxamHune ya cuenta con dos delegaciones en la Comunidad Autónoma de Castila La Mancha, Albacete y Guadalajara, lo que confirma su apuesta por esta región tan dinámica.

 

WhatsApp Image 2020-06-26 at 13.48.26 (1).jpeg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM