Nueva bomba de calor de aerotermia Genia Air Split de Saunier Duval.

La solución eficiente, sostenible y respetuosa con el medio ambiente

 

Saunier Duval presenta la bomba de calor Genia Air Split, un nuevo sistema de aerotermia multitarea con tecnología partida para calefacción, refrigeración y ACS, tan eficiente que alcanza un COP de hasta 5.0 (+7°C/35°C), con un bajo nivel sonoro (de los más silenciosos del mercado, menos de 25 dB a 5 metros) y que al suministrarse totalmente preensamblada permite una instalación flexible y sencilla que puede realizarse en un solo día. Producida bajo estrictos estándares europeos, que aseguran su fiabilidad, cuenta de serie con una cubierta resistente a la corrosión (C5 según ISO 12944-6) que permite su instalación en costa y montaña.

 

BC_Genia-Air-Split_SD_Garden.jpg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Loxam City Hune celebra su primer aniversario para incrementar el negocio en Madrid.

Uno de los ejes fundamentales en la estrategia de crecimiento de LoxamHune, empresa líder en alquiler de maquinaria, pasa por incrementar su negocio relacionado con el alquiler de maquinaria pequeña. Y uno de sus principales objetivos para 2020 es igualmente incrementar su negocio en Madrid, como comentó Stéphane Hénon, Director General del Grupo Loxam en la última convención celebrada en los cines Kinépolis de Madrid.

 

En este sentido, la tienda de proximidad de maquinaria pequeña Loxam City Hune de Madrid, que cumple un año de operaciones, jugará un papel fundamental para alcanzar este objetivo. Los resultados en 2019 fueron buenos y para este año la compañía espera consolidar este proyecto en la capital.

 

dsc_0045_46930924422OK.jpg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Danosa amplía su gama de aislamiento acústico para reducir entre 8 y 12 veces los ruidos de impacto.

Los españoles puntúan únicamente con un 6,3 el aislamiento acústico de sus viviendas, según Andimac.
 
Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, ha ampliado su gama de aislamiento acústico para acabar con los ruidos de impacto, aquellos que se transmiten vía estructural cuando un objeto impacta contra otro y genera una vibración.
 
Danosa cama.png

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

‘Velux Show’: espacio abierto a profesionales y particulares con las últimas soluciones de luz natural de Velux.

El espacio experiencial, ubicado en la sede de la compañía, está dividido en cuatro áreas -Simulador de Luz Natural, Realidad Virtual, Cubierta Plana y Hogar. VELUX ha anunciado también los nuevos cursos para su red de instaladores en sus escuelas de Alcobendas, Santander y Santiago de Compostela, y en su VELUX TOUR, su programa formativo itinerante.
 
VELUX, compañía de ventanas para tejados, ha abierto al público su nuevo espacio de exposición VELUX Show, dirigido a particulares, distribuidores, instaladores, diseñadores, interioristas y profesionales del sector. Con este espacio VELUX quiere hacer tangible la luz natural, mostrando a sus visitantes las soluciones de luz natural de la compañía, así como los beneficios que tienen la reforma y la sustitución de antiguos modelos de ventanas para la salubridad y confort, el ahorro energético y la revalorización de edificios y viviendas.
 
VELUX SHOW 2.jpg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM