¿Tienes la solución para la detección de fugas en la vivienda o instalación y control de la calidad del agua?

Grupo Presto Ibérica se une a la Escuela de Organización Industrial apoyando a los nuevos emprendedores. La Escuela de Organización Industrial propone un nuevo reto para startups emergentes de la mano de Grupo Presto Ibérica. El objetivo último sería la creación de un sistema de seguridad hidráulica en la vivienda o instalación que permitiera la detección de fugas de agua y consumos no programados. Grupo Presto Ibérica, comprometido con la construcción sostenible y el bienestar de las personas, destina sus esfuerzos a la investigación y diseño de soluciones que optimicen las estancias.
 
 

Grupo Presto Ibérica, fabricante líder en grifería temporizada y sistemas de ahorro de agua, ha presentado un nuevo reto junto a la Escuela de Organización Industrial (EOI). Con el apoyo del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la empresa líder de grifería ofrece una oportunidad de innovación y desarrollo para cualquier startup que considere estar a la altura.

 

Reto Presto Ibérica.jpg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Grupo Presto Ibérica lanza el primer configurador de grifería capaz de personalizar al 100% todo tipo de grifos.

Grupo Presto Ibérica lanza dos configuradores online con la última tecnología 3D, PrestoCustom y LuxcoverByGalindo para que usuarios y clientes puedan personalizar la grifería con elementos técnicos y estéticos para optimizar el espacio y hacerlo único. A través de su Departamento de Presto Exclusive Manufacturing y estos configuradores, el fabricante ofrece un innovador servicio de fabricación a medida único en el sector. Gracias a la tecnología Luxcover, la oferta de acabados se alza como la más exclusiva del mercado con infinitas posibilidades originales y arriesgadas, capaces de maximizar la personalidad de cada espacio.
 
En todo lo que nos rodea la diferenciación juega cada vez un papel más importante. Y Grupo Presto Ibérica, con PRESTO y GALINDO al frente, lo tiene muy claro, como dice Antonio Pardal, director general de Grupo Presto Ibérica: “No hay distinción sin personalización”. Y eso es lo que ha conseguido este grupo empresarial referente mundial, la personalización total de la grifería.
 
 
Configurador GPI_NOVEDAD.jpg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

¡Protégete del calor en verano! VELUX promueve el uso de persianas para combatir las altas temperaturas.

La compañía apuesta por las persianas como solución para acabar con las elevadas temperaturas estivales y destaca los beneficios que estos productos tienen en la salud y la calidad del sueño. La compañía ofrece un reembolso de 50€ durante los meses de julio y agosto en todas sus persianas exteriores VELUX, que aseguran un óptimo descanso al reducir el calor de la habitación hasta en un 92%.
 
 

Las altas temperaturas del verano pueden hacer que el clima interior de las viviendas, especialmente en los áticos, sea sofocante, cálido y desagradable. Al comprender esto, VELUX apuesta por el uso de las persianas durante la temporada estival, puesto que son capaces de reducir el calor de la estancia en hasta en un 92%, manteniendo de esta manera los hogares frescos durante el calor del verano y mejorando la salud y la calidad del sueño.

 

Persianas VELUX.JPG

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

La certificación y la prevención laboral tienen premio.

Mapei renueva sus certificaciones de gestión de seguridad, salud en el trabajo, ambiental y de calidad.
 
A finales del mes de junio Certiquality confirmó la renovación y extensión de las principales certificaciones otorgadas a Mapei en España, entre las que destaca especialmente la concesión del certificado OHSAS 18001. Además de las no menos importantes ISO 9001/2015 e ISO 14001.
 
MAZ-1.jpg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Colección NINE, un nuevo imprescindible en el baño.

Haciendo honor a su 90 Aniversario, Griferías Galindo presenta la nueva colección NINE, una grifería con valor diferenciador que asegura y optimiza los requerimientos de cada instalación. NINE es la nueva apuesta de Griferías Galindo que ha revolucionado el mercado por su diseño versátil y su competitiva relación diseño- calidad-precio.
 

Un nuevo ‘must’ de la grifería aterriza en el sector del baño. Griferías Galindo celebra su 90 aniversario lanzando la colección NINE, un producto de máxima certificación, calidad y diseño que llega para quedarse con mucha fuerza gracias a sus prestaciones y líneas refinadas.

 

Coleccion-NINE-Griferias-Galindo.jpg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM