Los productos biosostenibles de PRESTO en la XII Bienal de Arquitectura de Venecia

Se presenta un proyecto que construye un espacio público moderno y funcional donde se ha confiado en los productos biosostenibles de PRESTO para sus instalaciones.

Proyecto presentado en la BIENAL

Una de las obras seleccionadas que representa a Cataluña y Baleares dentro del proyecto Vogadors como parte de los “Eventi Colateralli” del certamen; es el complejo polideportivo de Tortosa (Tarragona) con piscinas, vestuarios y sala deportiva; diseñado por los arquitectos Olga Felip y Josep Camps  ubicado en la carretera de Jesús.

PRESTOY es en este proyecto, donde se ha confiado en PRESTO para instalar grifería temporizada termoregulable y rociadores de calidad como son los conjuntos de ducha de la serie PRESTO ALPA. Las características principales que se han valorado para instalar estos productos son la robustez, seguridad, durabilidad y ahorro de agua. Estos productos poseen un mecanismo de calidad que garantiza el antivandalismo, un buen mantenimiento, y que evita bacterias como la legionella optimizando así las condiciones higiénicas.

Esta obra arquitectónica será representada en la Bienal con la exposición de una obra creativa llamada “el Objeto”, una escultura en la que PRESTO colabora consistente en una estructura con varios conos que nos recuerda la óptica del antiguo kinetófono donde los espectadores se podrán asomar para disfrutar de esta experiencia visionando los diferentes espacios de esta instalación de arquitectura exquisita.

Mas información en este enlace.

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM