Cómo renovar y redecorar tu ático: es el momento de soñar.

Ahora que la situación nos obliga a pasar muchas horas dentro de casa, somos más conscientes de lo importante que es contar con un hogar saludable. La luz natural y la ventilación son esenciales en estos momentos en los que nuestros hábitos de vida se han visto alterados porque generar un buen clima interior en nuestra vivienda nos hará sentirnos mejor, tanto por dentro como por fuera.

 

Es el momento de empezar a soñar con el mañana y en todas esas cosas que hemos dejado de hacer pero que volveremos a retomar cuando todo esto acabe. Es una buena ocasión para tomar consciencia de la importancia de empezar futuros proyectos, como la reforma de nuestra vivienda, para así estar lo más a gusto posible dentro de ella.

 

habitación de niños antes y después.jpg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Las máquinas de LoxamHune dan soporte a los sectores críticos que combaten el COVID-19.

En el estado de alarma que vive España actualmente por la crisis del coronavirus, hay servicios indispensables para los ciudadanos que no pueden detenerse como hospitales, supermercados, hoteles medicalizados, así como trabajos de recolección de fruta en diversas provincias de España. Para apoyar a estos centros, LoxamHune sigue operando y ofreciendo en alquiler toda su maquinaria, equipos de manipulación de cargas y personas, módulos prefabricados y grupos electrógenos para dar servicio a estos sectores tan necesarios.
 
Como ejemplo, actualmente grupos electrógenos de la división Power de LoxamHune están prestando servicio a compañías eléctricas como Iberdrola para garantizar el suministro y ampliar la potencia de los inmuebles que alberguen hospitales de campaña y así garantizar el funcionamiento de todos los equipos médicos. De igual forma LoxamHune está abasteciendo de electricidad a Hospitales en diferentes provincias españolas y en Portugal. La compañía ofrece también soporte a importantes empresas de alimentación (El Pozo, Casa Tarradellas, etc…), y cadenas de supermercados (Carrefour, Mercadona, Lidl, entre otros).
 
IMG_1386.JPG

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

VELUX lanza su nueva ventana de tejado proyectante VELUX INTEGRA para disfrutar de las mejores vistas sin ningún obstáculo.

La compañía también incorpora en su catálogo una nueva persiana eléctrica, compatible con el nuevo modelo de ventana, capaz de reducir el calor y atenuar el ruido del exterior, garantizando un óptimo descanso
 
Madrid, 3 de marzo de 2020.- VELUX, compañía de ventanas para tejados, refuerza su gama de productos con la nueva ventana de tejado proyectante VELUX INTEGRA, que permite disfrutar de las vistas desde una habitación sin ningún tipo de obstáculo y con la máxima facilidad de uso gracias a su apertura proyectante estable de 45 grados y a su sistema operativo eléctrico.
 
Ventana proyectante VELUX INTEGRA.JPG

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Nuevo webertherm base plus de Saint-Gobain Weber.

Un producto pionero, adhesivo y regularizador, dotado de componentes reciclados y materias primas de última generación.
 

Saint-Gobain Weber, líder europeo en Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE), ha lanzado recientemente webertherm base plus, un mortero especialmente concebido para la adhesión y regularización de paneles aislantes en los  sistemas webertherm. Entre los principales beneficios de este producto, destaca su impermeabilidad (manteniéndose siempre seco), acabado liso y perfecto gracias a la ligereza de su composición, y una alta resistencia frente a los impactos.

 

webertherm base plus.jpg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Velux apuesta por dejar entrar más luz en el hogar para dormir mejor.

En el Día Mundial del Sueño, la compañía comparte una serie de consejos para conseguir un sueño de calidad, entre los que destaca estar en contacto directo con la luz natural durante el día y utilizar accesorios que garanticen el máximo oscurecimiento de la habitación, como las cortinas VELUX.
 

VELUX, compañía de ventanas para tejados, remarca la importancia que tiene la luz natural para conseguir un óptimo descanso. En el Día Mundial del Sueño, que se celebra mañana, la compañía afirma que dejar entrar la luz solar en el hogar ayuda a que las personas tengan un mejor estado de vigilia durante el día y puedan dormir bien por la noche.

 

139307-01-XXL.JPG

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM