La Calle Montera luce un jardín vertical diseñado por el biólogo Ignacio Solano.

El nuevo ecosistema vertical está integrado en un edificio recién restaurado y tiene 200 metros cuadrados de cobertura vegetal

 

Un mes y medio ha sido el tiempo que el experto en botánica Ignacio Solano ha necesitado para el diseño y ejecución del proyectode una fachada vegetal en la madrileña y castiza calle Montera. Un precioso proyecto situado en un edificio recién restaurado que consiste en una cobertura vegetal de 200 metros cuadrados. Para su realización se han utilizado cerca de 8.000 plantas de 22 especies diferentes, seleccionadas especialmente por su adaptación al clima de Madrid.

 

montera_1.jpg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

El Grupo VELUX adquiere Vitral.

Los sistemas de lucernarios y acristalamientos para cubiertas de Vitral son buenos complementos para el producto VELUX Modular Skylight (VMS) del Grupo VELUX para el mercado terciario.

 

El Grupo VELUX adquiere Vitral, la cual vende sistemas de lucernarios y acristalamientos para cubiertas en Dinamarca e Inglaterra. La empresa cuenta con 60 empleados y oficinas de venta en Dinamarca e Inglaterra y con producción en Lituania. Con la reciente adquisición de JET-Group y ahora de Vitral, el Grupo VELUX refuerza su posición en el mercado de edificios comerciales/terciarios con 1.100 empleados en 13 mercados.

 

Strandpromenaden.jpg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Un nuevo espacio para la transformación digital en el corazón de Madrid.

Así son las nuevas oficinas de RIB Spain
 
RIB tiene 30 oficinas en el mundo, una de ellas está en el corazón de Madrid. ¡Bienvenidos a RIB Spain!
Un espacio para la colaboración con usuarios y partners, un LAB BIM 5D para acompañar al sector de la construcción en la transformación digital.
 
 
Sobre RIB Spain
RIB Spain es la sede española de RIB Software SE, una empresa innovadora en el sector de tecnologías de información de la construcción. Desde Madrid, lleva más de 38 años en el sector para más de 40.000 usuarios en todo el mundo, desarrolla y comercializa Presto, el primer programa de presupuestos y mediciones BIM oriented y el más difundido en los países de habla española. Ofrece además la plataforma empresarial iTWO -new thinking, new working method and new technology- para la gestión digital integral de proyectos de edificación, obra civil y planta industrial.
 
RIB Software SE, con sede en Stuttgart, Alemania, es pionera en transformar el sector de la construcción en una industria del siglo xxi, más avanzada y digitalizada. Con más de 30 oficinas y 1.000 empleados en todo el mundo, cotiza en la Bolsa de Frankfurt (TecDAX) desde 2011.
Fuente: https://www.rib-software.es/
 

Publicado en Artículos de Interés

Imprimir

Presto, un año más en la formación BIM de los Ingenieros Civiles.

RIB Spain y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Santander continúan su compromiso en la formación de los futuros ingenieros apoyada en software BIM en la Universidad de Cantabria.
 
Este acuerdo entre ambas entidades que se renueva un año más permitirá a los alumnos de 3er y 4to curso del Grado en Ingeniería Civil, el uso de Presto y Cost-It, tanto en los ordenadores de la Escuela como en sus equipos personales.
 
La colaboración nace en 2017 con unas jornadas en formato taller sobre nuevas tecnologías BIM en la ETSICCP, donde RIB Spain fue invitada a colaborar, junto a la Technische Hochschule Mittelhessen (THM) de Giessen -Alemania-, con Presto y iTWO.
 
rib.png

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Solidaridad y diversión en el IV Torneo de Pádel Solidario de Grupo Presto Ibérica.

El Grupo Presto Ibérica continúa su compromiso humanitario y medioambiental a través de acciones solidarias con sus clientes y prescriptores. El IV Torneo de Pádel Solidario se ha llevado a cabo a favor de la Fundación Cris Contra El Cáncer mediante juegos solidarios que cada pareja conseguía para ayudar en su importante labor de investigación.
 
 

El pasado 7 de Octubre se celebró el IV Torneo de Pádel Solidario de Grupo Presto Ibérica, una actividad anual que pertenece al programa de acciones solidarias que Presto, Griferías Galindo y Equip, desempeñan con diferentes organismos y ONGs. Todas ellas con el mismo objetivo, contribuir a la protección de las personas que más lo necesitan y conservar los recursos escasos necesarios para el medioambiente.

 

IV torneo-padel.jpg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM