Vuelven los calentadores atmosféricos Junkers, ahora de bajo NOx.

Junkers lanza su renovada gama de calentadores atmosféricos Hydro de bajas emisiones de NOx. La facilidad de instalación y el rápido reemplazo son la seña de identidad de estos nuevos modelos.
 

En su compromiso por ofrecer productos de última tecnología que faciliten la vida de las personas, sin olvidar el respeto por el medio ambiente, Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, lanza su gama de calentadores atmosféricos Hydro, ahora de bajo NOx.

 

Calentadores Junkers Hydro 4300_4200.jpg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Junkers apuesta por la climatización para mejorar la calidad del aire del interior del hogar.

Consciente de que el aire acondicionado contribuye a mejorar la calidad del aire interior, Junkers, anima a los usuarios a poner a punto sus sistemas de climatización antes de que llegue el verano. La gama de aire acondicionado Comfort Star R32 cuenta con soluciones innovadoras que garantizan la purificación del aire.
 
 

En los últimos días, la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) ha informado que el aire acondicionado contribuye a mejorar la calidad del aire interior. Expertos de diferentes Asociaciones como ASHRAE (Sociedad Estadounidense de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado), REHVA (Federación de Asociaciones Europeas de Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado) y ATECYR (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración) han concluido que la ventilación y la filtración proporcionadas por los sistemas de climatización, utilizados para calefacción y refrigeración, contribuyen a reducir la concentración de los virus y bacterias en el aire interior y, por lo tanto, el riesgo de transmisión.

 

Junkers apuesta por la climatización para mejorar la calidad del aire del interior del hogar.jpg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

LoxamHune invierte más de doscientos cincuenta mil euros en una campaña para reforzar la higiene de sus máquinas.

LoxamHune, empresa líder en alquiler de maquinaria en España, está implementando una campaña de re-higienización de sus máquinas para proteger tanto a sus empleados como a clientes y proveedores.

 

Para ello la compañía está aplicando unos rigurosos protocolos de higiene para desinfectar las máquinas grandes y pequeñas en sus 51 delegaciones repartidas por la Península Ibérica.

 

Higienizar maquinaria.00_01_59_04.Imagen fija005.png

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Grifería como sello personal.

Grifería de diseño al alcance de todos para diseñar un ambiente de baño y cocina muy personal en cuanto a color, material y combinaciones. Empresas como Griferías Galindo apuestan por otorgar el protagonismo que se merecen las piezas de grifería. La tecnología LuxCover cuenta con diversas opciones de customización.
 

A la hora de diseñar un baño, como cualquier otro ambiente en nueva obra o reforma, es importantísimo la elección del estilo que se desea, así como los materiales, acabados y piezas. Los accesorios cobran más importancia y se contemplan elementos que aporten comodidad y confort, sin perder la estética. Aportar un toque personal y distintivo a la estancia de baño o cocina gracias a la tecnología LuxCover de Griferías Galindo que fabrica grifería personalizada para que se mimetice en el ambiente creado y todo vaya en sintonía.

 luxcover-galindo-Griferia como sello personal.jpg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Junkers acerca las claves para entender el nuevo Código Técnico de la Edificación

En su compromiso por contribuir de forma activa a la formación, preparación y cualificación de los profesionales de la instalación, Junkers incluye dos nuevos módulos en su aula online sobre el nuevo CTE. El nuevo CTE del 2020 supone una ganancia en eficiencia energética de las instalaciones. Debido a situación de crisis sanitaria ocasionada por la expansión del Covid-19, la aplicación del periodo voluntario añadirá en días naturales los días del estado de alarma a la fecha original que era el 27 de junio de 2020.
 

Hoy en día el sector de la edificación se enfrenta continuamente a nuevos retos para conseguir edificios más sostenibles, respetuosos con el medioambiente y capaces de cubrir las demandas de climatización sin elevados consumos para que sus habitantes no renuncien al confort de sus hogares.

 

junkers cte.jpg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM