Rehabilitar las zonas comunes de los edificios puede rebajar la factura energética hasta en 125 euros al mes.

Solo realizando las rehabilitaciones pertinentes, nuestros inmuebles pueden revalorizarse hasta en un 25%.
 
¿Sabías que el gasto en calefacción para calentar un piso tipo de 90 metros cuadrados oscila entre los 1.800 y los 2.500 euros al año? ¿Y que tras una rehabilitación de las principales zonas comunes esta cantidad podría reducirse hasta los 1.000 euros? Según datos de Rehare (Agencia para la Rehabilitación de Edificios) recogidos por Danosa con motivo de Rehabitar Madrid, acometer una rehabilitación en las principales zonas comunes de un edificio como cubiertas y fachadas podría abaratar la factura energética en hasta 125 euros al mes o, lo que es lo mismo, hasta en 1.500 euros al año. Una cifra cuanto menos importante, pues indica que la inversión de la rehabilitación puede amortizarse en apenas 5 años.
 
danosa.jpg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Premio Mapei a la arquitectura sostenible 2019.

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos ha convocado el premio de referencia en la Arquitectura Sostenible. www.premiomapei.es
 
El premio de carácter anual que se otorga a proyectos de arquitectura de obra nueva y de rehabilitación se consolida gracias al éxito de convocatoria de la edición anterior como un claro referente de la arquitectura y la construcción sostenible en España.
 
Premios Mapei 2018.png

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

ISOVER lidera la innovación en conductos de climatización.

Gran éxito del stand de ISOVER que ha contado con un 10% más de público, en el 50º Aniversario de CLIMAVER.
 

Isover ha mostrado, una vez más, su gran capacidad de innovación en la última edición de Climatización & Refrigeración (C&R) 2019, donde presentó sus aportaciones más vanguardistas para mejorar la calidad, el aislamiento, la seguridad y el confort que proporcionan los conductos CLIMAVER, como componente esencial de un sector comprometido con la sostenibilidad y que apuesta por la eficiencia energética.

 

Stand ISOVER C&R 2019.jpg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Danosa, distinguida por la innovación, calidad y diseño de su sistema Cool Roofing para cubierta deck.

Ha sido reconocida con el Premio NAN de arquitectura y construcción 2018 en la categoría de ‘Aislamientos, impermeabilización y pinturas’
 
Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, ha sido galardonada con el Premio NAN de arquitectura 2018 en la categoría de ‘Aislamientos, impermeabilización y pinturas’ por su sistema Cool Roofing, una solución ‘todo en uno’ para cubiertas industriales que aúna impermeabilización, aislamiento térmico y evacuación de humos.
 
unnamed (3).png

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM