SOPREMA apuesta por la formación para reforzar la calidad en la construcción.

La SOPRACADEMY, la revolución académica de SOPREMA, ofrece cursos para instaladores, distribuidores y proyectistas.

 

SOPREMA lanza su nuevo proyecto formativo, la SOPRACADEMY, una academia cuyo objetivo es formar a actores del sector de la construcción que pretenden adquirir o actualizar sus competencias técnicas en las áreas de impermeabilización, aislamiento térmico, acústico y drenajes. De este modo, formarán a profesionales expertos en los sistemas constructivos más innovadores y eficientes para cada situación de obra. La SOPRACADEMY es la respuesta de SOPREMA a su preocupación por la calidad en la construcción. Este nuevo proyecto estará operativo a partir del 18 de enero.

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

eNet SMART HOME, el sistema inalámbrico de JUNG, da la bienvenida a Alexa y Google Assistant

  • Mediante Alexa y Google Assistant, JUNG hace que el hogar inteligente con eNet SMART HOME sea aún más accesible y confortable
  • El nuevo detector de movimiento eNet proporciona a eNet SMART HOME unos ‘ojos’ capaces de registrar el movimiento o la presencia de un usuario
  • La placa central vía radio de eNet permite integrar en eNet SMART HOME el control de persianas, estores y lámparas del sistema LB Management

 

Ya está disponible la versión 2.2.1 de eNet SMART HOME, una actualización que incluye nuevas funciones y servicios que dotan de mayor confort al hogar inteligente de JUNG: detector de movimiento eNet, tecla sensora eNet para el sistema de control LB-Management y control por voz mediante Amazon Alexa o Google Assistant. Además, el fabricante alemán ha anunciado que el acceso remoto a eNet SMART HOME será gratuito para todos los usuarios del sistema.

 

Sistema eNet Jung, control por voz con Amazon Alexa o Google Assistant.jpg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

Saint-Gobain Weber ofrece la solución perfecta para la renovación del baño.

El sistema weberdry flexible y su membrana impermeabilizante weberdry imperflex, aseguran la estanqueidad frente a las posibles filtraciones, consiguiendo un baño más práctico y confortable.
 
El verano es una época del año muy propicia para las reformas en el hogar. Bien por disponer de más tiempo libre o bien por el calor, que ayuda en las tareas de secado en la aplicación y consolidación de ciertos productos, solemos planificar las obras en los meses estivales.
 
Renovación baño weber AR.jpg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

weber industryfloor, una innovadora gama de sistemas para la renovación de parkings públicos y residenciales.

Dentro de este amplio abanico de posibilidades, weber industryfloor reinforced PU destaca como una óptima solución integral en la rehabilitación rápida y eficaz de pavimentos de garajes subterráneos.
 

La llegada del verano, y con él las vacaciones, suele ser el mejor momento para llevar a cabo obras, reformas o cualquier tipo de rehabilitación, debido a la huida masiva de la gente de sus residencias habituales. Es por tanto, una buena ocasión para realizar la renovación de parkings, ya sean públicos o residenciales, que en esos días estarán sometidos a un menor tráfico y ocupación.

 

Parking SG Weber.png

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir

webertherm mineral de Saint-Gobain Weber, una óptima elección en el aislamiento térmico de fachadas

Un sistema de aislamiento mineral basado en el mortero de cal termoacústico webertherm aislone. Perfectamente indicado tanto en obra nueva como en rehabilitación de edificios.

 

A la hora de elegir un aislamiento eficiente para la fachada, los SATE son siempre una opción indiscutible, tanto por las ventajas que aportan en clave de eficiencia energética, como por sus numerosos beneficios de confort ambiental, calidad del aire interior, etc.

 

WhatsApp Image 2021-05-20 at 13.03.44.jpeg

Publicado en Artículos de Interés

Continuar leyendo

Imprimir