WEBER, nuevo patrocinador de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo de ASCER.

Los Premios cuentan con las categorías de Arquitectura, Interiorismo, Proyecto Fin de Carrera y Medio de Comunicación. WEBER entra como patrocinador oficial de los prestigiosos premios de la industria cerámica española en la categoría de Interiorismo.
 

SAINT GOBAIN WEBER CEMARKSA (en adelante WEBER) y ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos) han firmado recientemente un convenio de colaboración para la organización de la XVII edición de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo, que organiza ASCER, cuya convocatoria se lanzará en las próximas semanas. El acuerdo lo han rubricado Sr. Gonzalo Pérez Belenguer. CEO Saint-Gobain Weber España, Portugal y Marruecos y el presidente de ASCER, Vicente Nomdedeu Lluesma.

 

ASCER-Firma-005.jpg

 

La finalidad de estos Premios es difundir el uso de la cerámica española en obras de arquitectura e interiorismo realizadas tanto en España como fuera de ella, así como el reconocimiento de aquellos medios de comunicación que desarrollen una labor de apoyo y difusión de los valores de la Cerámica de España.

 

WEBER apoya, a través de su patrocinio, la categoría de Interiorismo. En esta última edición de los Premios, el proyecto ganador fue el de “Tres estaciones de metro de la L9 de Barcelona” del estudio Garcés-de Seta- Bonet arquitectes.

 

Estos premios celebran en 2018 su XVII edición y los proyectos ganadores son obras de gran prestigio arquitectónico. El fallo del jurado se dará a conocer en el mes de noviembre y la entrega de galardones se celebra coincidiendo con la rueda de prensa internacional que ASCER-Tile of Spain organiza con motivo de CEVISAMA y que tendrá lugar el martes 29 de enero de 2019.

 

Weber, líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación, cuenta con una implantación a nivel nacional de 10 centros de fabricación y 2 centros de distribución.

 

Desde 1964 Weber desarrolla soluciones para la colocación de cerámica, sistemas de aislamiento térmico por el exterior en fachadas, sistemas de impermeabilización y tratamiento de humedades, de reparación de hormigón y para pavimentos en la edificación, con un denominador común, la calidad de sus fabricados al servicio de sus clientes.

 

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM