Más de 2.500 personas descubrieron en sima el máximo ahorro de agua con grupo Presto Ibérica

Escrito en .

Griferias Galindo y Presto Ibérica recrearon una instalación de baño en SIMALAB para dar a conocer las ventajas reales de una construcción sostenible. Los visitantes pudieron interactuar con la última grifería electrónica de grupo presto ibérica y comprobar el ahorro de agua respecto a grifería convencional.

 

Más de 2.500 visitantes tuvieron la oportunidad de comprobar durante el Salón Inmobiliario de Madrid, SIMA, los beneficios de una construcción sostenible. Una novedosa iniciativa en la que Grupo Presto Ibérica ha colaborado junto con SIMA y BREEAM®, el certificado de referencia internacional en construcción sostenible, y otros fabricantes líderes en sostenibilidad, Siber y Saint Gobain.

 

Sistema domotico Presto-Galindo Dreams SIMA 2018.jpg

 

El espacio SIMALab mostró a profesionales y particulares la reproducción de una casa construida de forma sostenible en un espacio participativo y divulgativo donde durante los 4 días de feria pudieron interactuar con los productos y descubrir de primera mano las opciones existentes para maximizar el ahorro en la vivienda. Además de ser respetuosa con el medio ambiente, una vivienda sostenible permite ahorrar energía y agua mejorando a su vez el confort, salud y bienestar de sus habitantes.

 

En esta novedosa iniciativa Grupo Presto Ibérica, fabricante español especialista en grifería y tecnología para el ahorro de agua, mostró con sus marcas Presto y Griferías Galindo dos experimentos diseñados para SIMAlab. En estos ejemplos se apreciaba la notable diferencia de consumo de agua entre una grifería estándar y una eficiente, así como el notable ahorro energético que se consigue con el uso de sistemas electrónicos diseñados para un consumo sostenible que permiten el máximo ahorro de agua. Como el caso de la innovadora tecnología Ness que permite no desperdiciar litros de agua en baños y duchas (ACS) esperando que salga caliente con la temperatura que queremos.

 

 

Sobre los sistemas de grifería que formaron parte de SIMALab

 

 

 

agua, ahorro

Imprimir