Descubre VINILE®: Una lámina que transforma la apariencia visual de cualquier cristal haciéndolo pasar de transparente a opaco de manera instantánea.

Montaje vinile.jpg
 
VINILE® (www.vinile.es), es un vinilo inteligente autoadhesivo cuyas características únicas y diferenciales le permiten opacarse o quedar transparente a voluntad del usuario, de manera manual o por automatización/programación.
 
Se trata de una membrana de cristal líquido, de un grosor 0,52mm, que contiene varias capas de polímeros que sin corriente eléctrica viajan dispersos en la membrana y confieren a VINILE® su opacidad. En el momento en el que se aplica corriente eléctrica, los polímeros se ordenan y alinean todos en la misma dirección, permitiendo así pasar la luz y convirtiendo VINILE® en transparente.
 
Una solución muy efectiva para cualquier espacio acristalado en el que se quiere conseguir privacidad temporal selectiva, separación entre estancias, aislamiento o incluso protección solar instantánea.
 
Ejemplo de VINILE (Privacidad en Oficinas): 
 
 
VINILE en Hogares:
 
 
Además, una vez que VINILE esta opaco es un producto que permite retroproyectar contenidos a través de un proyector, convirtiéndose en una enorme pantalla cuando se desea y siendo ideal para su uso por ejemplo en escaparates de tiendas (promoción de marcas, presentaciones de producto, eventos, ...)
 
VINILE® en Escaparate (publicidad a calle):
 
 
Estos son solo algunos ejemplos de instalaciones en 2 de las líneas de negocio del producto. Al tratarse de un producto tan versátil, cada cliente acaba identificando la forma específica en la que el producto puede integrarse en sus necesidades.
 
Para cualquier consulta, contacta con VINILE Audiovisual para comentarles tu proyecto y tendrás un importante descuento por ser uno de nuestros colegiados.
📱 +34 656 98 78 45 - Gonzalo Valle
☎ +34 910 74 73 55
 

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM