La distinción de Griferías Galindo en el XX Aniversario de Fuera de Serie.

Griferías Galindo al lado del lujo y exclusividad española. Griferías Galindo, marca referente que potencia el diseño y la exclusividad en espacios de baño y cocina, patrocinó el XX Aniversario de Fuera de Serie. La revista de lujo y estilo de vida ha cumplido 20 años entre marcas exclusivas e invitados de prestigio en el emblemático entorno del Museo Arqueológico Nacional. Las colecciones más exclusivas de Griferías Galindo y sus acabados únicos Luxcover conquistaron a las distinguidas personalidades que acudieron invitadas a la fiesta.

 

La principal publicación sobre lujo y estilo de vida del grupo Unidad Editorial está de celebración cumpliendo 20 años de éxito. Ya lo apuntaba Iván Martínez-Cubells, su director: desde su nacimiento en 1999 Fuera de Serie ha conseguido pasar de ser una publicación trimestral a acompañar a las principales cabeceras diarias del mundo de la información. La revista que acompaña a El Mundo y Expansión ha celebrado en un entorno incomparable sus veinte años de vida rodeada de infinidad de celebridades y marcas de prestigio como Griferías Galindo.

 

evento FdeS_Galindo.jpg

 

Griferías Galindo, colaborador del medio, patrocina su aniversario en un evento sin igual celebrado en el emblemático enclave del Museo Arqueológico Nacional en Madrid que abrió sus puertas el 8 de Julio para acoger a 400 invitados: celebridades del panorama nacional de la política, cine y moda; como los modistas como Lorenzo Caprile, Roberto Verino, Modesto Lomba o Palomo Spain.

 

Los diseños de Galindo no pasaron desapercibidos y brillaron literalmente como obras de arte entre los invitados en una noche de lujo y mucho glamour. Todos ellos pudieron contemplar los diseños únicos de las piezas y algunas de las posibilidades de personalización con los nuevos acabados Luxcover.

 

Juan Betancourt, Teresa Baca y la Miss Universo Ángela Ponce, María de León, Fiona Ferrer, Nuria March, Enrique Solís y  Juan Ignacio Entrecanales disfrutaron del evento. Además de contar con la presencia de Ana Botella, el mundo de la política estuvo representado por Eduardo Torres-Dulce, ex fiscal general del Estado y el ex Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España Carlos Espinosa de los Monteros.

 

Atendiendo a las nuevas vías de comunicación, también quisieron celebrar el aniversario de Fuera de Serie influencers de renombre como Paula Ordovás o Marta Carriedo, quienes quedaron prendadas de los diseños personalizables y las últimas colecciones de Griferías Galindo.

 

El mundo de la arquitectura e interiorismo estuvo representado por principales figuras del estudio de diseño y arquitectura Teresa Sapey y partners, como Francesca Heathcote Sapey y Edgar Gonzalez,  que acompañaron a Galindo en esta fiesta para presentar su colección ‘Galindo by Sapey’ diseñada para la marca.

 

En un ambiente lleno de la exclusividad y el lujo que siempre aporta la revista Fuera de Serie, los invitados pudieron sentir la distinción de otras colecciones como ‘Seven’, con un acabado mármol tan en tendencia que conquistó a alguna que otra influencer, así como la espectacular grifería en oro y oro rosa objeto de todas las miradas. Por otro lado, el ejemplar de la colección ‘MyGod’ deslumbró por su aspecto ‘joya’. El acabado madera y las líneas de la colección Alia dejaron boquiabiertos a más de uno. ‘Love me’, ‘Jump’, ‘Batlo’, etc., los diseños exclusivos y los acabados personalizables de Griferías Galindo estuvieron, sin lugar a dudas, a la altura de un evento e invitados de prestigio.

 

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM