Refuerzo y Rehabilitación del Castillo de Cap Roig.

Cuando se ponen de acuerdo un consultor de estructuras, un arquitecto técnico y un distribuidor de materiales de construcción, sobre la solución perfecta para la rehabilitación de un edificio de un gran valor histórico y patrimonial, como es el Castillo de Cap Roig; es porque hay una patología que tratar y una curiosa historia que explicar.
 
Tanto Javier Montes, Consultor de estructuras, Joan Peris arquitecto técnico de construcciones Leinad y Ferran Oliu, Gerente de Mercamat BigMat; coinciden en sus conclusiones sobre la rehabilitación del Castillo de Cap Roig. En el vídeo nos describen de manera clara y directa los problemas que se encontraron, la idoneidad de la solución aplicada, Mapei Sistema FRG. Y la tranquilidad y confianza que les aportó el asesoramiento técnico, la asistencia en obra y las soluciones a medida aportadas directamente por el equipo de Mapei.
 
La clave de la historia está en que tras los muros no había el problema que se esperaba, pero para entenderlo, qué mejor que ver el vídeo completo:
 

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM