LoxamHune facilita el acceso a liquidez de sus proveedores por la crisis del Covid-19.

LoxamHune, empresa líder en alquiler de maquinaria en España, ha presentado una campaña destinada a sus más de 2.000 proveedores (fabricantes de maquinaria, transportistas, empresas de telecomunicaciones, compañías de renting, agencias de marketing, etc..) diseñando acciones que permitan afrontar esta crisis con herramientas que ayuden a los proveedores a disponer de liquidez.

 

Liquidez para los colaboradores

LoxamHune ha habilitado varias líneas de confirming con sus bancos, que permitirá a sus colaboradores disponer de liquidez inmediata desde el momento mismo de recibir el documento de pago. Asimismo, se ha implantado un dispositivo especial para agilizar toda la operativa encaminada a hacer llegar a los proveedores el documento de confirming en el plazo más corto posible.

 

Proveedores.jpg

 

Portal para proveedores

Estas medidas se unen a otras ya implantadas en la compañía como parte de su plan de transformación digital, para facilitar y mejorar la eficiencia en las relaciones comerciales. Una de estas iniciativas ha sido la puesta en marcha de un Portal de Proveedores que supone un canal de comunicación seguro, rápido y fiable, que aporta múltiples ventajas a los colaboradores que lo utilizan y que permite iniciativas como las siguientes:

  • Registro inmediato de sus facturas en nuestro sistema, evitando demoras, extravíos y agilizando el pago.
  • Comunicación instantánea de la conformidad de la factura.
  • Acceso directo a las facturas enviadas al Portal
  • Reducción del número de llamadas para consultas, incidencias etc.
  • Mejora en la eficiencia de los recursos internos.
  • Reducción drástica en la utilización de papel siendo todas las transacciones electrónicas.
 
LoxamHune establece unos criterios de selección y homologación de sus proveedores que cumplen rigurosos estándares de calidad, desde el departamento de compra de LoxamHune se ha impulsado la implantación de esta nueva herramienta como objetivo de mejora continua que persigue la compañía.
 

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM