webercolor premium fina, la junta cementosa más revolucionaria de Weber.

El rejuntado para cerámica de última generación, con el que “encontrar microorganismos, manchas o cambios de color es misión imposible”.
 

Para Saint-Gobain Weber, lo más importante en la industria de la construcción es el cuidado de las personas y su entorno. Fiel a esta filosofía, la marca de referencia en productos para la colocación y rejuntado de cerámica, cuenta entre su cartera de productos con webercolor premium fina, un mortero de rejuntado fácil de aplicar, de acabado ultrafino, aditivado con silicona, que le dota de una impermeabilidad extra frente al agua y la suciedad. Es un producto concebido para la realización de juntas de hasta 6 mm de ancho en baldosas de cualquier formato y absorción, en interiores y exteriores, y especialmente recomendado para zonas residenciales como baños, comedores, cocinas, piscinas, terrazas y fachadas.

 

Baño-webercolor premium fina.jpg

 

A pesar de ser muy polivalente, webercolor premium fina está principalmente indicada para zonas húmedas. Su tecnología PROTECT3® a base de iones de plata, hace de ella una junta higiénica muy resistente frente a la proliferación de bacterias, hongos y microorganismos, lo que además le proporciona un aspecto estético mucho más perdurable en el tiempo. Asimismo, la tecnología PURE-CLEAN® le aporta una mayor resistencia frente a manchas y suciedad, siendo así también compatible con los productos de limpieza en general o de cuidado y mantenimiento de piscinas. En definitiva, se trata de una solución que ofrece seguridad y confort higiénico a los usuarios. 

 

 

webercolor premium fina forma parte de la gama webercolor, compuesta por seis líneas de producto con prestaciones específicas para diferentes anchos de juntas y en función del uso al que vayan a ser destinados. Igualmente, posee una amplia gama de hasta 24 colores diferentes, por lo que ofrece la posibilidad de realizar juntas coloreadas y de diversas medidas, permitiendo además realzar la estética de la pieza cerámica consiguiendo un acabado decorativo extraliso y perdurable en el tiempo.

 

Las juntas entre baldosas, además de realzar el acabado estético en la colocación cerámica, cumplen importantes funciones de carácter técnico ya que gracias a su flexiblidad absorben las deformaciones, tanto del soporte como de la pieza cerámica, derivadas de la dilatación de los mismos. Además de ofrecer propiedades adicionales como estanquidad, impermeabilidad y resistencia a los ataques químicos.

 

Para más información sobre el producto:

https://go.es.weber/NP-webercolor-premiumfina

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM